1. bass75

bass75 Sargento

Yo estuve tomando L carnitina, y no me merecia la pena.

Solo perdia un kilo de peso por bote tomado, y el kilo no seria grasa.

Desde que me miro mas la dieta no me hace falta tomar nada...

2. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Es verdad yo la carnitina ya no gasto, lo mejor cuidar la dieta y alguna infusión de estas para no retener liquidos y veras como quitas peso, pa tomar carnitina te tomas dos cafes cargados sales mas acelerado y quemas mas.
    Ayer decían que Voight el ciclista del Radio Shack hasta 10 cafes se llegaba a tomar, yo prefiero el café o el te verde y es mas barato

3. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

y lo bueno es que le cafeina luego la sudas y ya esta

4. ALDARIAS

ALDARIAS Miembro

Mi opinion personal es la siguiente, yo estuve tomando L-carnitina, acompañada de una buena dieta y un buen entrenamiento casi a diario y los resultados fueron bastantes buenos.
    Respecto a la l-carnitina es un acelerador del organismo,segun tengo entendido no hay un estudio que asegure a ciencia cierta que que de verdad sea un quemador de grasa.Para perder peso lo mas sensato es una buena dieta y entrenamiento.

5. phenix

phenix Miembro Reconocido

Si existe, yo he leido alguna cosa e incluso recuerdo un entrenador que nos lo mandaba así.

Si primero haces la fuerza, tienes todo el rendimiento para trabajarla bien y ya luego para el aerobico, lo trabajas igual aunque vallas mas cansado. Al hacer la fuerza, no se que leches activas de las mitocondrias de la células, que luego en el aerobico, queman mas o mejor la grasa, no lo recuerdo exactamente, pero yo lo he notado y mucho.

Lógicamente, son trabajos de fuerza no muy intensos y enfocados al ciclismo.

Saludos.

6. evarast

evarast Miembro

No es bueno tomar "quemagrasas" nunca. Mejor come sano y dale duro al pedal. Los quemagrasas generalmente al paso de algún tiempo desaparecen y hacen otro, para que no dé tiempo a que salgan a la luz los efectos secundarios... vosotros mismos, pero solo tenéis un cuerpo

7. Tony-Murcia

Tony-Murcia Miembro activo

Strava:
    Lo unico que esta demostrado que realmente funciona y todos los estudios estan deacuerdo, es el Picolinato de Cromo y en dosis pequeñas, ya que el exceso no sirve de nada.

Teneis mucho en internet para aburrir

8. garnacho

garnacho Miembro activo

Y, además, si lo haces el mismo día, por ejemplo, el aeróbico a cierta intensidad después de las pesas, estás inhibiendo la actividad hormonal que facilita la recuperación y la "reconstrucción" muscular por lo que te llevarás mucho músculo por delante.

Saludos.

9. garnacho

garnacho Miembro activo

Mira:

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2011/07/entrenamientos-de-fuerza-y-resistencia-%C2%BFse-pueden-dominar-ambos-elementos-a-la-vez/

10. SuplementoHerbal

SuplementoHerbal Asesor Nutricional

Esto a veces es como cuando se habla de fútbol en el bar con los amigos, todos somos seleccionadores nacionales si hace falta, pero no dejan de ser opiniones, lo que importa son los hechos y en los foros hay infinitamente más opiniones que hechos. Los hechos los puedes comprobar por ti mismo, las opiniones no. Mi consejo es que, si dudas, consultes a un nutricionista. Si sigues dudando, que pruebes directamente el producto (lo más que te puede pasar es que tires el dinero, pero saldrás de dudas). Si sigues dudando debes pararte a pensar si realmente quieres tomarlo o sólo quieres pasar el rato preguntando, jeje.
    Yo no me creo que no funcionen, pero como nunca los he utilizado no puedo hablar con conocimiento de causa, ni tan siquiera opinar al respecto, o al menos no debo hacerlo... pero también hay que tener en cuenta que, siempre que procedan de una fuente fiable, todos los productos que se comercializan en España, al igual que en otros muchos países, tiene que pasar estrictos controles de sanidad y deben cumplir con determinadas normas, como que la etiqueta del producto debe especificar exactamente lo que hay en el interior del bote, y viceversa. Una vez visto esto sólo tenemos que buscar información sobre cada ingrediente del producto en cuestión para saber cuales son sus funciones, sus pros y sus contras, si todo el mundo los aprovecha de la misma manera o si es necesario complementarlo con algún otro nutriente o producto para que tenga el efecto deseado. A partir de ahí, sentido común... nadie te va a obligar a comprarlo ni a lo contrario, por probar no pasa nada, pero quizá debas preguntarte... ¿es necesario?, ¿qué voy a ganar yo con ello?, ¿me compensa realmente?...
    Yo antes de opiniones siempre pruebo antes las cosas, unas cosas las he dejado de hacer/tomar y otras cosas, al comprobar que son útiles, las mantengo, así nadie me puede decir que sí o que no, yo lo he probado, yo lo sé. Pero vamos, bendita dieta mediterránea... quizá nos faltó educación nutricional en el colegio, no creéis?.
    El 70% de las visitas al médico se debe directa o indirectamente a una mala alimentación. Además, hay 4 causas principales de muerte prematura: derrames cerebrales, enfermedades del corazón, determinados tipos de cáncer y diabetes, el 50% de ellas se podría evitar con una buena alimentación. O no sabemos o nos hacemos los suecos...

11. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Leete el trabajo que ha puesto Garnacho.

Tu entrenador se refería seguramente a que al hacer el ejercicio de fuerza antes, cuando se empieza con el aeróbico, ya se ha consumido gran parte del glucógeno almacenado, por lo que empezarás antes a tirar en mayor porcentaje de las grasas. Un 90% a que se refería a esa cuestión.

12. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Ya, pero también piensa que algunos que aquí posteamos tenemos formación académica en el ámbito que comentamos, así que no es como estar en un bar, y lo que importan son los hechos, pero solo cuando se han demostrado cientificamente, si no, tampoco tienen validez y no dejarían de ser una opinión.
    Porque yo puedo decir que me viene bien comer un filete antes de entrenar, y seguro que no sea por eso, si no porque algún otro factor me hace rendir bien y no tengo en cuenta...

Estoy de acuerdo en que la mayoría habla sin idea, e incluso te discuten muchísimas cosas que están demostradas(como esto de la l-carnitina). Yo no pretendería decirle a un arquitecto como hacer un edificio, pues esto debería de ser parecido.

Saludos

13. josoman

josoman Entrenador personal

No todo lo que se ha dicho aquí son opiniones. Se han proporcionado estudios serios, y eso son hechos.
    De hecho, probar un suplemento y decir "a mi me ha funcionado" es una opinión, ya que en ese caso no se puede saber si la pérdida de peso ha sido por el suplemento, la dieta, el ejercicio, placebo o cualquier otra variable.

En españa hay unos hábitos alimenticios bastante malos. Basta con fijarse mientras esperas en la cola de un supermercado para ver que la gente "normal" suele comer ******. Con unos hábitos alimenticios correctos y un poco de actividad física otro gallo cantaría.

Sobre los etiquetados, pasarán todos los controles pero en muchas ocasiones su exactitud es cuanto menos cuestionable. Y que un bote realmente contenga l-carnitina no significa que la l-carnitina realmente ayude a adelgazar. Solo que la contiene.

14. josoman

josoman Entrenador personal

Amen.

15. phenix

phenix Miembro Reconocido

Muy bueno, de verdad.

Pero lo que yo he comentado, es hacer la fuerza y acto seguido, ósea sin descanso y sin dejar pasar tiempo (no hay reposo entre ambos ejercicios). De echo, se me advirtió que sino se podía hacer así, se dejará la fuerza para otro día. Vamos que ni siquiera esa sesión la hiciera por la tarde, ya que el cansancio muscular, del entreno de la mañana, haría que no moviera el peso de una manera lo suficientemente efectiva. Que no se sí será cierto, pero también tiene su sentido.

Esta claro los datos de este artículo, pero incluso hay un comentario abajo, que hace referencia a lo que comentó. Además, debemos de pensar a lo que enfocamos nuestro entrenamiento, que normalmente será a entrenar preferentemente resistencia, metiendo sesiones de fuerza entre medias, para mantener o ganar fuerza, pero siempre de una manera mas "light", digamoslo así, que otras disciplinas o intereses.

En mi caso, tras un periodo de seis semanas de sesiones de fuerza, haciéndolas justo antes del entreno de resistencia, más concretamente, en base. Conseguí una ganancia de más de 20 kilos en fuerza máxima, que está muy bien, para producirse al mismo tiempo que la base, aparte de un afinamiento comprobado por bio-impedancia, que nunca había tenido.

Ese fue el motivo de comentarlo en este post, ya que además leí no se dónde lo comentado antes. Que haciendo primero fuerza y seguido resistencia, se activaba no se qué procesó en las células, que quemaba más grasa.

Saludos.

Pd. A lo mejor, si lo hubiera hecho al revés habría conseguido más kilos de fuerza máxima y afinarme más...jejeje, pero bueno, los datos también fueron buenos. Esto avanza tan deprisa que nunca se sabe.

16. evarast

evarast Miembro

+1

17. grunkello

grunkello Miembro

quemagrasas es tirar el dinero lo mejor
    Te verder rojo y cola de caballo

compratelo en el mercado 30min antes de salir..y eliminas todos los liquidos y grasas que tengas..es el mejor quemagrasas que existe

Share This Page