va....que voy.con uve brake..y la horquilla de elastomeros... eso si los bordillos casi los tengo dominaos... prometo y perjuro... no retrasaros....solo quiero conocer sitios... si me.dais el track...no hace falta ni qie me espereis...
Lo contrario a la mayoría que pulula por aquí pero que llevan tanto tiempo dandopolculo que se les acepta su estilo Homeless bicicletil , bicis de tiesos , cascos integrales para rutas de rally .. cosas así , ya sabes
ahora mismo ... con el tapatalk ..no me deja subir foto.. pero es una orbea dakar.con ruedas 26...y xt.. suelo salir los fines de semana por mi contorna...si veo que la bajada se complica..bajo mi tija...y intento superar el paso ..si no lo veo ...me bajo ...y a la proxima...sera... pero no me importa...
... no se ...yo me acoplo .... salgo con mucha gente... y no me tienen que esperar...me dicen la ruta y ya yo me apaño... cuando llego abajo si estan bieen si no ...no pasa nada... como ya me han dixo la ruta...no me preocupa... la finalidad...es salir... pero prometo ...darlo todo .contad conmigo ..de.verdad..
ups... ese..lo conozco... he salido con el alguna vez... ***** ....habra nivel... pero yo no le temo a nada.... llegare al bar...o donde sea .
a lo mejor...tengo un dia bueno ...y os cojo ... no sera seguro...pero 1 minuto de gloria. ....eso si ...cuando me envalentono.. no tengo precio....
sea lo que sea.... ya deciis... pero me molaria conocer a gente que esta al nivel bueno..del enduro ...para ver y prosperar..
Cuidado, me dijo @fenanojivenil que tiene algo en la entrepierna que le llega a las rodillas... Ojo, ojo... Que este creo que va al mismo peluquero que Fenano...
la placa base la llevo de serie... la bateria..la recargo por la noxe ha base de vino....y ..... y tengo el conocimiento justito para pasar el dia.... para todo lo demas uso MASTERCARD...