Quereis que la ropa de ForoMtb tenga publicidad?

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 10 Sep 2008.

?

Te gustaria que la nueva ropa de ForoMtb llevase publicidad?

La encuesta se cerrará el 30 Sep 2008.
  1. SI me gustaria que llevase publicidad.

59,2%
  2. No me gustaria que llevase publicidad.

40,8%
  1. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Esque en caso de buscar patrocinador,seguramente te pedira poner publicidad en la portada del foro,es lo mas lógico,no?No se,se puede pregntar a muchas empresas,nunca sabes de donde podrias sacar dinero,por ejemplo,en mi pueblo han sacado un equipo de master y han conseguido que maxim les patrocine junto a la tienda de bicicletas del pueblo,y han quedado unas equipaciones chulisimas y bien de precio...

Saluttis

http://www.maxim.nl/home.html

2. mieles

mieles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a mí me gustaría pero debería de ser algún producto relacionado con el ciclismo

marca de bicis, material, o revistas....pero que estén relacionadas con el ciclismo

3. Eduardo Bcn

Eduardo Bcn ¡¡¡Que se yo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

4. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    +10.000

....si es que estamos mal de la azotea ¿gratis? gratis no hay nada. Una reducción sí, pero gratis no....

alguno podrá decir "...si, publicidad, somos muchos, a las marcas les viene bien...." pues NO, NO SOMOS MUCHOS, teniendo en cuenta la de miles y miles de ciclistas que ruedan a diario, y todos, o casi todos los foreros somos totalmente anónimos, no representamos a nadie en ninguna carrera ni marcha, y no se nos vé a no ser que nos patrocine Durex y nos hagan un maillot con forma, colores y textura de condón....sigo diciendo que NO a la publi, cuanta más reducción (y se haga público) más gente se apuntará y más curro será para los organizadores.

Creo que lo mejor será idear la equipación, contactar con los fabricantes y sacar precio, publicarlo y si despues alguien quiere hacer una aportacion que se reparta equitativamente, que sean los organizadores de todo los que decidan si sí o si no. Que nadie se apunte pq salga "gratis", ya sale lo suficientemente barato como para que queramos ser más uraños. Yo me apunto a la equipación que cueste 60, 70 o 90€, si me gusta y lo merece, adelante!!

5. Guglu

Guglu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte del descuento....cuanto me pagaría a mi "Fulanito" por llevar su publicidad.
    No solo se trata de un descuento.

Pensad que si, que vale, que te hacen descuento, pero la publicidad queda ahí impresa mientras la prenda dure.

Yo no soy partidario de ese tipo de cosas, a menos que la prenda esté casi regalada.

6. massote

massote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    hombre,la publicidad no creo que nos guste a ninguno llevarla por las buenas,pero si se consigue algo de rebaja igual alguno pilla 2,para tener quita y pon,por ejemplo.

7. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre se van a hacer decenas de equipaciones supongo que el ahorro sera mas de 20€ sobre todo porque es una publicidad a nivel nacional, yo voto que si siempre y cuando no sea Coca-Cola o cosas raras que no vienen a cuento y no pegan con el deporte en si, si fuera una marca de bicis genial...

8. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    a mi no me importa llevar publicidad

9. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No a la publicidad!!!

10. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Publi, NO.

La gracia de estas equipaciones, esta en que son diseñadas, elegidas y costeadas por NOSOTROS MISMOS. Entonces, para que levar una marca a la espalda del bar
    Manolo o bicicletas Shrek......

Si quisisera publi, me acerco a la tienda o al super o bien a un club y les compraria su equipacion...

11. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    yo creo que no deberiamos llevar publicidad, la ropa no nos va a salir gratis, es más, no DEBERIA ser gratis... seria un descontrol y todo el mundo querría, todos tenemos que poner de nuestra parte..

llevar publicidad, puede implicar no llevar NUESTRO diseño, como NOS gusta, y en definitiva nuestra ropa PERSONALIZADA.

ya llevamos bastante publicidad cuando nos compramos una equipación de algún equipo... y encima pagamos por ello.

Si alguna empresa quiere colaborar, que aporte para el mantenimiento y mejora de la infraestructura física del foro, ya que de eso si sacaremos todos partido.

12. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    como decis todos, "si" si implica mejora de precio o calidad

13. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    En principio "NO", pero si la calidad se ve sustancialmente incrementada y nos sale bastante más barata por llevar patrocinador tampoco le haria ascos.

Saludos, Eugenio

Compartir esta página