aqui esta, teneis que esperar que acabe la publi y flipareis con estos tipos en USA SuperHumanMag.com Cycling - What's Next?
la verdad que impresionante....ahora yo he hecho algo de eso....sin querer claro....y sin caer con la bici.....
Me encanta la 1ª cancion del video, por si os interesa es esta: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WgBeu3FVi60[/YOUTUBE]
Aunque personalmente me "cansa" ver tanto salto, tengo que reconocer que el video es espectacular. Ya quisiera hacerme rutas por esos bosques frondosos y ver todos esos paisajes. Tambien los tios se han dado un buen curro con tanto movimiento de tierra y tanto ensayo para hacer sus virgerías. Imagino que el futuro de los videos por internet debe ser este: perfecta imagen y sonido. Por cierto ¿sabe alguien cual es la primera canción? la que suena mientras salen las distintas marcas comerciales, la primera de todas. Me ha gustado.
Esta muy bien pero la pagina en si es bastante buena. Os aconsejo los videos que tienen, todos son de alta calidad y la mayoria mas cortos que ese... Me gustan especialmente unos de descensos que hay, que como decis, en ese hay mucho salto. 8)
esta es una de mis paginas web favoritas, aqui encuentro mi inspiracion desde hace tiempo. SuperHumanMag.com Cycling - Breaking News