Queremos dowhill? Mantengamos el monte limpio

Tema en 'DownHill' iniciado por luifox, 24 Ene 2009.

1. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    De toda la gente que conozco la gran mayoria es de la que ensucia, y de estos la gran mayoria muy jovenes, y si no les han enseñado sus padres por mucho que les digas " tio llevate la ****** contigo" lo unico que consigues es que te contesten. Pero pasa con la bici,en el surf y hasta paseando por la calle.

2. Rodri_6.30c

Rodri_6.30c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    io siempre la ****** ala moxila xdxdxdxd

3. luifox

luifox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga, que seguro que muchos guarretes que entran en el post y pasan del tema, seguro que cuando ensucie se acuerda de los coñazos del foro (osea Nosotros ) y quizas recapacita. egoistamente por su bien. por el de todos. por que al final haremos downhill como si fueramos delincuentes,que no nos pillen que esta prohibido,por ejemplo: Motocross ó creeis que esta prohibido por gusto.
    DEGRADACION Y CONTAMINACION. ahora algun lumbreras dira que las bicis no contaminan.

4. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Pues ahora hay 1001!!

Y lo que sean necesarios para recordarlo que hay mucho guarro o gente sin educación suelta.

5. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se vosotros pero creo k la mayoria de bikers k les gusta medianamente, o simplemente aman este deporte como yo, estan concienciados todos i lo acen, es mas no creo k muchos ayamos de recoger anda k tiremos x k basicamente no lo tiramos, si eso tendriamos k recoger lo k tira otra gente, asi k ai k concienciar a las demas.

6. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De los k yo conozco de bikers, ninguno tira meirda pal suelo, lo unico mio k a kdado en el monte a sido una pieza del canvio k rompi i medio codo mio xD

7. DaViD_SantuRacing

DaViD_SantuRacing SantuRacing DH Team

Me Gusta recibidos:
    9
    a ver lo q esta claro es q las bicicletas no contaminan!! los q contaminan son los q las llevan si no son conscientes q a la naturaleza hay q respetarla!! Se tendria que saber ya que HAY QUE DEJAR EL MONTE COMO TE GUSTARIA ENCONTRARLO!!!! verdad q da asco sentarse a comer el bocata en algun lugar dnd haya botellas, latas, bolas de papel de plata... pues no dejes las tuyas!! q a los demas tmb nos da asco!!

8. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    +1

Última edición: 26 Ene 2009
  9. pure_adrenaline

pure_adrenaline pure_adrenaline

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad... me molesta mucho ir por el monte y ver esa basura tirada en el suelo y no en papeleras k alomejor estan a 5 metros..tambien suele pasar en las playas, alomejor vas a esas playas k no se llega sino caminando un buen rato y te encuentras montones de basura..y haber kien se come toda esa ****** despues..el mar..Asi k esta bueno este post en el k se intenta concienciar al biker de recoger lo suyo komo minimo...si todos tienen esa mentalidad habria mucha mas libertad en el monte

10. brunox_level

brunox_level level's biker

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy deacuerdo,, los que acemos descenso y a veces vamos a descensos en la montaña alejados de la mano de dios no creo que nos gustara muxo ver aquellos circuitos rodeados de naturaleza llenos de ******, y a quien le guste y le de igual es un verdadero guarro y no se le pasa por la cabeza pensar por los demas...

11. PEIP4RAS

PEIP4RAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he visto verdaderas barbarididades en el monte,tirar colillas por la ventana de la furgo en pleno remonte,vamos....vamosss, eso no tiene nombre,a esa gente no les dejaba ir a la montaña en su vida,saludos.

12. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    este tema es un tema que debes de plantearlo como que seguro que en tu casa no dejarias qu lo hicieran. pues actua con la misma moral cuando veas a alguien no solo bikers haciendolo en el monte actua de la mejor manera posible, llama la atención y da ejemplo. y aqui se puede acabar un tema que dice mucho de las personas

13. mtb-dh

mtb-dh Javier mijas

Me Gusta recibidos:
    0
    la verda es que si teneis razon,
    por que hay tanta prohibicione por curpa de la gente que pasa de todo,no solo por una camara o parche,:biker

mira las esconbrera que hay en los rio,
    y en las cuneta;lata,plastico,

que hay guarrera por toda parte.

14. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Tambien lo que pasa es que la gente que ensucia no practica este deporte por lo que le aporta el hacerlo en plena naturaleza, les resultaria lo mismo de placentero hacerse las bajadas por un bosque virgen que por un vertedero lleno de ******, es asi de simple.
    Por ejemplo, el surf no se practica solo por pillar la ola sino por estar en un entorno natural a mas no poder, este año en un viaje a un destino de surf, la playa aparecio llena de basura por la marea, resultado, a los 15 minutos toda la gente expontaneamente se puso a recoger la basura. Eso es impensable en este deporte.

15. owenx

owenx La ViDa SuBe Yo La BaJo..

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo creo que tampoco se pueda escupir es un poco extremo xq si no....nos llevamos un cubo y vamos escupiendo ai?
    Cosas relacionadas con la comida,colillas,etc eso si nos tenemos que llevar nuestra bolsika y echarlas y luego al contenedor.
    De buen rrollo pero yo creo que todo el mundo sabe lo que esta bien y lo que esta mal y a la peña que le mola mucho el dh no va x ai liandola,se limita a bajar asike yo a este post no le veo mucho fuste,pero bueno cada uno e slibre d eponer lo que quiera.

Saludos

PD:Hay que ser limpios...pero una cosa que este bien.

16. luifox

luifox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos haber, yo nunca he querido decir " QUE TODOS" los bikers son guarretes, yo conte mi caso y lo que es evidente que la ****** existe por bikers, senderistas, el aire que lo trae vete tu a saber,todos estos son guarros sin mas (sin OFENder) y a lo que yo no veo futuro es a que accedamos al monte si la cosa continua asi. Que no se trata de acusar (has sido tu,yo no fui) se trata de concienzar. sin ir mas lejos un amigo del donwhill ha publicado en un post fotos de ****** que se encontro en un descenso.es el mejor ejemplo de lo que pasa y seguro que si hicieramos batidas de limpieza se sacaba ****** de todos. y el que diga que todo esta bien que mire mas alla y que luego lo cuente. Abrir lo ojos que es por el bien de todos

17. luifox

luifox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el post se titula FOTOS CUIDADO CON LOS DH

18. owenx

owenx La ViDa SuBe Yo La BaJo..

Me Gusta recibidos:
    0
    Deja el enlace mejor
    salu2

19. ACME225

ACME225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Todo el mundo sabe lo que esta bien y lo que esta mal, pero hay que recordarselo, me alegro de que alguien saque el tema, donde yo montaba era un **** vertedero, aunque habia gente que recogia lo que otros ensucian, estos, siempre eran mas.

20. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    coincido con los que dicen que es un problema de educacion,no se trata solo de en el monte,las cosas no se tiran en ningun sitio,ni en la ciudad ni en ningun otro,para eso esta la basura
    no os parece una guarreria tirarlo todo al suelo en un bar,por ejemplo?todo el suelo lleno de ****** no se puede ni tomar una birra agusto,se pide un cenicero o algo al camarero y listo,pero no se hace

Compartir esta página