Totalmente de acuerdo. Ten en cuenta txeke que le doy mas importancia a la TV porque es el medio de comunicación mas famoso, pero si lees el título del post no pone solo TV, me refiero a TODOS LOS MEDIOS en general. A mi no me parece que freefly menosprecie nada, solo ha dicho una verdad como una catedral... Así es.
Desgraciadamente es cierto lo de que no servirá de mucho, pero es bastante lógico que a la gente a la que no le agrada mucho el fútbol este hasta las mismísimas pelotas de que en televisión o la prensa solo se hable de lo mismo. Aunque no llegue a ningún sitio siempre es bueno formar parte de algo en lo que crees o quieres representar. Estoy totalmente a favor de la propuesta así que un LIKE mas que tenéis.
¿Por qué no, ya que estamos hablando de esto, aprovechamos el hilo para poner por aquí todas las pruebas, fechas y páginas donde se emiten estas? Y así disfrutar todos de las distintas competiciones y demás
Totalmente a favor de que haya más horas de MTB en la tele, pero como alguno ha comentado sin tener que ser en detrimento de otros deportes (futbol, tenis, F1.............)!! La única cadena que he visto que hasta la fecha pongan algo de MTB ha sido en teledeporte y en diferido claro, sin contar los JJ.OO.!!
es buena idea!! aunque habrá poco que poner pero bueno jajjaj Si cualquiera se entera de la retransmisión de algún evento es libre de de publicarlo aquí, así no enteramos todos...
Yo estoy siguiendo el mundial de xc en redbull.tv, sinceramente prefiero que lo heche un canal por internet, asi tengo la flexibilidad de verlo cuando pueda, ya que ofrece verlo en directo o en diferido. Por ultimo, los reportajes que he visto en canales de tv, pero a traves de internet. tdp -> Titan Desert 2012 y 2013, Y una carrera en riaza. Reportaje de Santi Millan y Afjram de la Titan Desert 2012. A mi mientras se graben las pruebas, me da igual donde lo hechen ;-)
no importa, mientras sea informar de la retransmisión de un evento nunca esta de más que lo digáis, sea en internet o TV... en nuestro caso tienes razón hastri, la mayoría de usuarios del foro manejamos internet con facilidad, estamos registrados en varios foros o páginas, cotilleamos constantemente vimeo, freecaster o redbull.tv y tenemos cuentas en facebook, twitter, etc... pero como ya comenté anteriormente en este post, te aseguro que hay mas gente de la que piensas, que no es que no conozca estas páginas o portales que acabo de mencionar, es que no tienen conexión a internet o ni siquiera ordenador y su único medio de información es la TV...
Icefox, es que daba por sentado lo de la conexion a internet,jeje, en ese caso la cosa esta muy ****** ;-) Desconozco si los canales autonomicos dan alguna prueba provincial. Un saludo ;-)
Hola Estoy de acuerdo, yo tampoco quiero que el MTB tenga exito, no quiero que lo practique una mayoría, prefiero que siga siendo un deporte minoritario. De hecho, el auge que está teniendo en los últimos años me fastidia enormemente: el campo está lleno de bicis, pierde encanto, se fijan en nosotros y empiezan las prohibiciones, las regulaciones, etc. A mayores, como en todos los colectivos en el nuestro también hay gentuza, por tanto cuantos más seamos más gentuza habrá practicando MTB y dejando el campo lleno de basura todos los domingos. Y actualmente hay muchísima gentuza practicando MTB, ¿para qué queremos más? Lo dicho, yo no quiero MTB en televisión, yo no quiero que este deporte se generalice y se convierta en un deporte de masas, prefiero que seamos cuatro gatos (ahora ya cuatrocientos) que una turba que asola campos todos los domingos. Una turba con un nivel de respeto y moderación que, por lo que se ve demasiado a menudo en este foro, se parece muchísmo a los tan criticados "futboleros". Un saludo
caletero82 y general aqui no se menos precia a nada ni nadie pero weno biker tu a lo tuyo precisamente esty diciendo que hay que apollar el deporte en general y si tu pasion es uno en concreto apollarlo con mas razon y no tirar por los suelos las aficiones no apollando es mejor abstenerse no creees x eso digo q sino gusta el deporte mejor no opinar y respetar
Os recuerdo que hoy en día no dan apenas fútbol por la tv si no es de pago... Eso se hace cuando un deporte es mayoritario. Pagaríais 20€ al mes por ver MTB? Pues millones de personas lo pagan por ver e fútbol, y estamos en crisis!!
No se cuantas veces lo habré DICHO YA... pero lo VUELVO A REPETIR... Se eligió la TV por ser el medio MAS UTILIZADO en los hogares españoles, pero como en el título bien indica, la itención es llegar en mayor medida a TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Respecto a que se masifique, cualquiera que tenga un poco de sentido común sabrá que por mucho que crezca este deporte y aunque todas las semana retransmitiesen alguna prueba en TV o se hablara y anunciara una competición, marcha o evento de cualquier tipo en un periódico, no iba a ser un deporte mayoritario como el futbol ni mucho menos, pero SI LO SUFICIENTE para que las marcas inviertan mas, los organizadores tengan mas apoyo y por lo tanto las ventajas para las usuarios sean mayores en todos los sentidos... Pero bueno, aquí cada uno que piense lo que quiera, pero ni el monte se va a gastar o acabar porque nuestra afición crezca un 20% ni a mi personalmente me importa encontrarme mas gente por el monte cuando salgo a montar, mas que nada pq no me suelo cruzar con mas de 2 personas en una ruta de 2,5h, igual el problema de los que veis una masificación, es que practicáis por lugares demasiado transitados... evidentemente si te vas a la casa de campo un domingo a las 12h de la mañana, no habrá quien de una pedalada sin esquivar a otro ciclista.
No creo que sea malo, más bien al revés, que se retransmita. hay tres tipos de deportistas, el que hace deporte, el que se gana la vida compitiendo, y el que le gusta verlo. Ejemplos: Jurgol, el que más se televisa. Unos pocos se forran (jurgolistas y presidentes), lo ve casi todo el mundo, pero no hay "plaga" de jurgolistas (aunque sí hay muchos niños que lo practican, rompíamos antes más cristales que ahora). Igual con el baloncesto, el segundo deporte con más federados y posiblemente el segundo (con el tenis y las motos) más televisado y seguido en los medios de in-comunicación de masas. Caza y Golf, el tercer y cuarto deporte con más federados, aunque tampoco veo agujeros en los jardines para usarlos de "green" ni cazadores pegando tiros a mansalva. Apenas se televisan. Tienen sus propios panfletos (como los de las bicis) bien bien bien patrocinados. Otro deporte paradoja es lo de dar vueltas en un coche, que mueve un pastizal y lo vemos a la hora del vermú (cuando va bien Frenando Alonso) Yo sigo queriendo ver más pruebas de ciclismo de monte en la tele, pero que no sea los domingos por la mañana porque prefiero estar dando pedales.
Bueno, mirad.. ¿sabéis una cosa?.. Por mucho que discutamos aquí, no vamos a conseguir nada, creo yo vamos.. Por eso, lo que podemos hacer es lo que comenté más arriba, o sea, ir poniendo en este hilo enlaces a reportajes, vídeos o similar para poder disfrutar de las pruebas, ya sea en directo o en diferido.. Empiezo preguntando si alguien sabe donde ver el open de españa de XC o algun reportaje de la TITAN (en español ambos) Gracias de antemano
Pues algo se puede hacer. Que yo sepa hay por lo menos dos canales "deportivos" con sus correspondientes formularios de contacto y quejas. El canal público Teledeporte, la defensora en RTVE es Elena Sanchez, algo debe saber de información y de deportes. http://www.rtve.es/faqs/ MarcaTV, también tiene un formulario de contacto. http://www.marca.com/corporativo/contacto.html A lo mejor, si ven que hay media docena de personas interesadas, nos hacen algún caso.