No seais pesaos, que en este pais solo hay furvo, que si la roja, la amarilla , algún dia que si la moto o el F1. Solo se acuerdan de nuestro deporte para tirar ****** con lo del dopping. Además , ahora todo será madris 2020
ya hace algun tiempo que estoy en esa pag. pero pienso como algunos , que es una guerra con poca artilleria... no creo conseguir demasiado
Hola a todos, El otro día teníamos esta misma discusión en la redacción y la verdad es que la conclusión es que en cierto modo ya tenemos TV. Por el hecho de que Red Bull TV sea un medio online ¿es menos tele? En realidad lo único que cambia es el dispositivo y no tardando mucho es posible que con inventos como Apple TV o cosas que está preparando Google lo normal es que veamos canales online en nuestros televisores. Sinceramente, prefiero ver la Copa del Mundo en mi portátil (o conectarlo a la tele) con comentarios de ciclistas de MTB profesionales que aguantar una retransmisión como la de las olimpiadas en la que el presentador pensaba que se le había caído un amortiguador a Fontana....
tambien mas de la mitad de hogares españoles tienen un coche, un balon o una raqueta. el problema es que las pruebas de mtb son dificiles de retransmitir, y mientras no pongan camaras en las bicis o los cascos seguira siendo asi. si a eso le sumas que tampoco es un calendario con muchas pruebas... no es muy dificil sacar conclusiones.