+1 el problema en esta vida es el dinero, sabeis la pasta que da el futbol? y la que daría el mtb?? lo veo complicado pero hay que tener esperanzas.
siempre nos quedará bikezona.tv.....porque del resto creo que vamos apañados.....ni teniendo gente en la élite sale algo....en los 90 porque no teníamos a nadie que destacase, se achacaba que ponían poco del tema..... y entonces no valía la pena (y eso que teníamos programas como el Radikal, o incluso se llegaron a retransmitir una Vuelta a España comentada por Peio Ruiz Cabestany, y del Open de España)
oie y a las demas privincias que ajjaajaja pedir para poder verlo todos xD que lo echen por la sexta por ejemplo o teledeporte
me conformaria con un programa dedicado al ciclismo en general. con diferentes secciones: carretera competicion /amateur, mtb , cicloturismo.
Por razones profesionales ocasionalmente trabajo con TV3 (más concretamente con el dpto. de broadcast y multimedia) si puedo haré llegar la propuesta.
+1, aunque... Soy de los que pienso que sin marcas que paguen esta batalla está perdida OJALA me equivoque
Totalmente de acuerdo a ver si lo hacen para los muchisimos aficionados que practicamos la mountainbike, en el canal 33 esta el temps de aventura, seria buena idea que televisen otro pograma mas completo de todas las modalidades Rally XC.
+1 Totalmente de acuerdo ,ya seria hora de que se acuerden de nosotros,solo que se dedicara un 1 % de todo el tiempo que se dedica al futbol ,ufff no veas que programa saldria, en cuanto a tiempo claro,la calidad ya veriamos... Un saludo.