Queremos vuetras opiniones sobres los montajes 2014

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 14 Ene 2014.

1. taladrador

taladrador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Al igual que en los modelos como la Nerve AL 6.0 hay un montaje con componentes de gama media, ¿por qué no pasa lo mismo con los modelos all mountain Spectral AL/Nerve AL+? Estarían al alcance de más usuarios, habría muchos más canyoneros. Y yo estaría a la espera de una Spectral AL ò Nerve AL+… Pero me he tenido que conformar con la competencia, por cierto, también alemana y con la que estoy MUY satisfecho. En cualquier caso, pienso que sois una GRAN marca.

2. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    En la spectral Al 7.0 los frenos avid elixir 5 no estan a la altura.
    Prefiero unos frenos shimano slx al menos

3. Buildy

Buildy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Dame a mi los Elixir 5. Te los cambio por los SLX

4. ivanr1

ivanr1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    que hubiera posibilidad de elegir entre algunos componentes, (estilo orbea)

5. manjbc

manjbc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    La opcion de elegir varios componentes, sobre todo frenos

6. Gonzy2002

Gonzy2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Que Avid compre los frenos a Shimano ja ja ja ja .... nueva marca "Avidshim" y ya se terminaria el problema.
    Hubiera preferido que mi Canyon llevara unos frenos basicos de Shimano a los 5 de Avid.

Un saludo a Canyon.

7. vincefer

vincefer Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.

Me cuesta entender el motivo por el que los montajes con horquilla y amortiguador CTD de la Spectral no incluyen el control remoto en el manillar. ¿Tanto encarecerían las bicis?

Saludos.

8. Alvergo

Alvergo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos y más fotos

Siendo una marca que solo vende por internet me parece una vergüenza que en algunos montajes solo haya un miserable zoom de la bici de perfil, el cual muchas veces no refleja las tonalidades de los colores reales.
    Una vista en 360º debería ser obligatoria para todo producto que no puedes ver físicamente antes de comprar y más si es un producto en el que te vas a desembolsar miles de euros, además de muchas fotos de los detalles del cuadro y componentes, pero fotos reales, que reflejen como son en realidad.

Y respecto a montajes estaría bien que los cuadros llevaran tubos de sillín de 31,4 para poder acomodar Reverbs de 150mm de recorrido y como dice mucha gente que se pudieran personalizar componentes como por ejemplo ofertan otras marcas de venta directa como Rose o Propain.

También estaría muy bien bicis en tamaño XL en todos los modelos dobles de MTB

9. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Mando remoto en las suspensiones

10. danilopez

danilopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    En general, servicio y producto bueno, pero se podrían mejorar, en general, cosas como:
    - Fotos reales de las bicis, no pinta y colorea... más detallado, por ejemplo, poder hacer una vista 360º con un zoom a la altura. Que se vea hasta el desgaste de la cabeza del tornillo de la pinza de freno, al apretar con la llave, ya que al venderse por Internet necesitas ver el producto como si estuvieras en una tienda.
    - Posibilidad de elección de componentes.

11. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    +1000
    Al tema de las fotos

12. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo también opino sobre mas fotos y una a 360 contad que nosotros no la vemos físicamente como en una tienda y nos gusta verla bien y mas detalles sobre equipamiento antes de adquirirla y como van equipadas no tengo queja

13. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenos días a todos,

Muchas gracias por vuestras aportaciones, la semana pasada las hicimos llegar a todos los ingenieros encargados de los proyectos 2015.
    Esperamos vuestras opiniones, las de la prensa y las de la gente que trabajamos en Canyon Spain ayuden a seguir mejorando nuestras bicicletas la temporada que viene.

Un saludo
    Manuel

14. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Hola Manuel,

Yo tengo la CF 7.9 y va bastante bien. ninguna queja al respecto todo lo contrario estoy encantado con ella. El grupo de cambios muy bien, la horquilla genial, pero donde falla bastante este montaje es en los frenos y en los neumáticos.. Supongo que hay componentes que vienen montados para ajustar el precio por ejemplo los frenos Avid 5 dejan bastante que desear y no están acordes al resto de la bici. Yo personalmente me los cambié por unos XT ya que bajando rápido con una talla de bici L y como peses más de 80 kilos a ver como lo haces para parar con los Avid.....

El tema de los neumáticos y la cámara 'ultralight' tb lo veo mejorable . Yo ya he cambiado los dos (estando nuevos) ya que no dan ninguna seguridad en las bajadas y parecen de papel de lo finos que son. Tampoco creo que se tengan que vender tubelizadas como dice alguna gente sino hacérselo uno mismo o con el tendero de confianza.

15. juanjo_vlc

juanjo_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas noches.

Entiendo que permitir al usuario cambiar algunas piezas como grupo, amortiguador o ruedas encarezca el producto, pero ha habido años dónde podías elegir en algunos modelos tope de gama entre grupo shimano o sram, estaría bien que eso se extendiera a las gamas medias o bajas.

Por otra parte creo que la pipa de dirección cónica acabará siendo un problema si dentro de unos años todas las horquillas acaban ofreciéndose en 1.5, además rebaja bastante el precio de venta de segunda mano de la horquilla.

Por lo menos en el 2014 habéis dejado de hacer frankesteins con las bicis de DH. Mi torque de 2013 venía con una pinza code y otra "X0" trail, lo pongo entre comillas porque no lleva la serigrafía X0 como las que se ven en la página de sram, y unas manetas x7, enseguida compré un freno code r y le cambié la pinza para llevar las dos pinzas iguales y comerme menos el tarro con las pastillas de repuesto, no creo que montar dos code r con maneta code r hubiera encarecido mucho el montaje. También eché de menos que se incluyeran los 3 juegos de muelles de la boxxer rc con la bici, o que estuviera como componente en la tienda para comprar con la bici y montarlo tu mismo, que es quitar un tornillo y dos espaciadores.

Otra cosa que estaría bien es extender el reemplazo por accidente a los componentes, que muchas veces lo que se rompe no es el cuadro, sino el cambio de marchas o alguna maneta.

16. Buildy

Buildy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Qué modelo de neumáticos son?

17. yengels

Me Gusta recibidos:
    111
    Si te refieres a los neumáticos que le he puesto son: Delante Maxxis Ignitor y detras Maxxis Crossmark ambos plegables. El cambio es grande.

18. Buildy

Buildy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Me refería a los que traía tu bici originalmente

19. yengels

Me Gusta recibidos:
    111
  20. ttitto7

ttitto7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo tambien echo de menos unos frenos XT, que podrian estar generalizados a partir de segun que nivel de equipacion

Por otro lado no me convencen nada en el caso delas spectral 29 los juegos de bielas, me gustaria que hubiese transmisiones completas Xt, y/o XTR, como en otras marcas , creo que es un acierto un montaje completo transmision y frenos XT
    Por otro lado la incorporacion de bielas en carbono , creo que para los que sabemos con seguridad que las vamos a rozar con mil y una piedra no nos convencen demasiado, entonces para bicis todo uso, trail, enduro no las veo muy acertadas

Por otro lado, antes teniais mas bicis con mandos remotos de las suspensiones , ahora son muy pocas la s que equipais con ellos, creo que es una opcion no muy cara y que muchos agradeceriamos

Última edición: 21 Feb 2014

Compartir esta página