Queremos vuetras opiniones sobres los montajes 2014

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 14 Ene 2014.

1. UnMenorquin

UnMenorquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

Por ser una tienda que trabaja por Internet, hace falta un lavado de cara de la página web.

Me gustaría que estuviera enfocada como los modelos informáticos, dejándote un configurador en el cual, poder construir cada uno la bici con sus componentes. Añadiendo o restando el precio final.

El tema de las fotos....no tiene perdón, con lo fácil y barato que sería....tendría que haber 1000 de fotos, con detalles..colores...etc.

Esos frenos.....entiendo que les habrán hecho una muy buena oferta, pero... uff!.

Detalles y detalles, no entiendo como por estos foros hay gente que se ponga en contacto con Uds para saber si monta o no monta eje de 15mm, que luego resulta que es de 9mm. Estas cosas tendrían que estar más que claras en la descripción del producto.

Enhorabuena por darnos la oportunidad de ayudar a mejorar el "negocio" y encima gratis!! hay empresas que se gastan un pastizal para que otra empresa les "ayude" a mejorar....con lo fácil que es preguntar al usuario.

Saludos y esperamos más de vosotros.

2. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Los frenos, antes que unos Avid Elixir 5 unos XT.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. CELATA

CELATA Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tener que llamar a un 902 , siendo cliente de la marca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lutxon

lutxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Ya lo dije, pero despues de 2 meses con los avid x0 lo vuelvo a decir.... dejar de usar frenos avid por favor!! parecen unos frenos de hace 10 años! ruidosos, malos para cambiar pastillas, tacto malo.. llevo avid en mis ultimas 3 bicis (por desgracia) y es un atraso como un campanario, tocas un xtr y se te cae el alma a los pies!

5. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Lo mismo que comenta todo el mundo..
    º Información detallada por completo, el despiece entero de la bici!!
    º Mayor número de fotos y reales!
    º Posibilidad de hacer algún mínimo cambio (por ejemplo optar entre 2 horquillas o 2 frenos)

6. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si se pudiera hacer una bici en un color personalizado, sería la ******!!

7. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La Nerve AL 9.0 en color Stealth

8. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿He dicho ya la Nerve AL 9.0 en color Stealth? :)

9. yaesu

yaesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola buenas noches ...yo pediría una atención y imagen de la web de canyon mas limpia y trasparente sobre todo en las fechas de pre.-montaje y que sean mas claras y precisas.
    Deja mucho mucho que desear.
    La calidad para mi con la imagen dicen mucho que es calidad... lo que uno espera por lo que compra y que sea superado en expectativas...
    pero si tienes una mala gestión del producto y el tiempo de espera y una atención pésima...pocos llegaran a esperar para ver si su espera y malos tragos mereció la pena y eso que nunca el tiempo es perdido...
    Seria interesante a la hora de comprar la bici tener mas productos rebajados como mas accesorios y ropa de montaña..
    buenas noches

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Alfredo J.

Alfredo J. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Más fotos, sería muy importante, posibilidad de elegir componentes, pues no se, viendo los retrasos con los que se manejan montando en serie, como para pedir algun cambio en concreto, no me lo quiero imaginar!!!
    Hay una cosa que aunque a lo mejor, os pueda parecer una cosa sin importancia, para mi si lo es, y es que cobren aparte "los portes" (33€) y "la caja" (17€), me parece vergonzoso.
    Y más aún cuando ya eres cliente.
    Con esos 50€ casi le puedes cambiar las cubiertas por otras más decentes.
    Es de lógica que la bici tenga que ir en una caja, y que no la cobren, ya que nadie creo va a recojer la bici en la fábrica.
    Si ya eres cliente como es mi caso, no necesito otra bomba de suspensión, ni otra llave dinamometrica, pero si una patilla de cambio, sería buena opción poder elegir que te interesa más.
    Y los portes, yo he pedido por Internet bicis a una página Alemana, que no es canyon, y además de aplicarme un 10% de descuento sobre el precio de la tarifa, no me han cobrado ni cajas ni portes....
    Venga que estamos hablando de artículos de 1500 a 3000€......ya les vale!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Mar 2014
  11. svelaf

svelaf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un servicio post-venta decente

12. alcryms

alcryms Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Poseedor de canyon lux 9.9 sl. El montaje para mi es sencillamente perfecto. Si bien es verdad que deberían modernizar la web, poner más fotos y dejar elegir componentes (por cada cliente como yo que le viene perfecto un modelo y su montaje pierden muchos que cambiarían cosas sobre los modelos base). Y sobretodo poder comprar ropa de los equipos que llevan canyon. Quiero el maillot topeak ergon racing team, me encanta es espectacular. De verdad no ven la cuota de mercado. Somos muchos los interesados

Compartir esta página