Querer comprar MTB y no querer cagarla.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ICEco, Jun 17, 2010.

1. costello

costello Miembro Reconocido

Yo de ti, lo primero que haría sería darme una vuelta por las tiendas de tu zona y pedir consejo a los profesionales para hacer una "preselección" de lo que más te guste y lo que mejor se amolde a tu presupeusto.
    Te lo digo más que nada porque es mucho más sencillo pedir consejo en el foro sobre 4 ó 5 modelos que ya tengas medio decidios.
    Si pides consejo sobre bicis en plan general, sin acotar el tema, te vamos a ir proponiendo marcas y modelos muy distintos y te vas a hacer un lío.
    De todos modos, mis consejos en plan general son estos:
    - Piensa en el uso que le vas a dar a la bici y decide de antemano si quieres una doble o una rígida. Si quieres una inversión de futuro, yo recomiendo al 100 % una doble, pero eso es una decisión personal.
    - No te obsesiones con los componentes de la bici y céntrate en elegir un buen cuadro y una buena horquilla, que es lo que más dinero vale. Con el tiempo siempre puedes ir mejorando los componentes poco a poco para "tunear" la bici a tu gusto.
    Seguramente de este modo al final acabarás gastándote más dinero, pero parece que "pica" menos gastarse el dinero poco a poco que invertirlo todo de golpe.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

Share This Page