Pues si. Por que? Equitación "básica" de el buen ciclista , agua con sales, barritas o plátano. Ahora como somos cuatro gatos, que pasa? ( lo de cuatro gatos se entiende, no? ) Los que tiran plásticos de las barritas o geles son cerdos y punto . Ahora los que piensan que la piel de plátano es orgánica y se degrada.... Una, vale, dos también, treinta? Hermoso paisaje nos espera... No quejamos de los cerdos, si cerdos de los profesionales que corren la vuelta ciclista tirando de todo en cualquier lugar... Y nosotros que hacemos? Imagina por un momento que el la vuelta les dan plátanos... Y pasas dos días después, que pensarías ? Que majos que abonan el arcén? O que cerdos an pasado? Pues eso. No hay que pensar individual mente, hay que pensar en el colectivo y somos todos. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
El campo... Claro. Sacando la Tizona Ese bonito sitio en el que cada año se siembran patatas sin hacer la rotación de cultivos y cada año sulfatan más y meten más ******. El campo ese bonito sitio que te dicen que los robles son malos por que crían el tabano ... El campo. Que matan a los lobos por que les jo den el coto de caza. El campo. Que cosa, e vivido los dos, campo y ciudad . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
vuelvo con más envases que salgo. pero sí, las pieles de platano las tiro al suelo. Es mi cultura y creo que es lo adecuado.
En la naturaleza caen ramas, hojas, animales muertos, etc. y todo sirve de alimento para otros animales o se descompone sirviendo de abono. Siempre había pensado que los restos orgánicos se podían dejar en el monte, a condición de que queden ocultos.
Si no supiera que por allí os adoctrinan a todos en la misma ignorancia, a lo mejor perdía el tiempo intentando sacarte de ella.
Si ese sitio que se empeñan en gestionar desde un despacho situado en la planta quinta de un edificio de la castellana. Veo que sabes de lo que hablo. Como buen piojo resucitado.
Bueno, pues al suelo forestal. Como sea el suelo de las explotaciones agrarias intensivas (que son las que nos dan de comer a prácticamente todos) no se nutre de compost provenientes de los desechos de materia orgánica sino de compuestos obtenidos en plantas químicas que, encima, son muy contaminantes. La idea no es abonar suelos nuevos sino utilizar menos nutrientes químicos y más abono natural en los que ya se abonan. Las plantas absorben CO2 y lo convierten en O2, cierto. El problema es cuando la cantidad de CO2 que enviamos a la atmósfera supera la capacidad de las plantas para convertirlo en O2. Y la deforestación y la desertificación hacen que haya menos plantas, y por tanto, aún más CO2. El C, mejor en el suelo.
Creo que hay algún estudio que dice demostrar que la cáscara de plátano (seca y molida, eso sí) capta uranio y materiales biotóxicos, ayudando a regenerarse a suelos que han sufrido contaminación por sobreexplotación agraria.
Hablamos de pieles de plátano . Y con "tu' video lo único que veo es que los insectos se comen el plátano y no la piel. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
**** pues el que tira los cachos de pan, que les deje también algo de jamón Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Si, el misterio de la piel de plátano sigue sin resolverse. Hace muuuchos años se decía que si dejabas secar los hilos del plátano y después te los fumabas, colocaba... Nunca lo puse en práctica, por quizás por eso los bichos, muy prudentes ellos, pasan de la piel. Un saludo
También te lo dijeron en la mili? A mi si. Saludos P.d la piel de plátano por lo que e leído tiene muchas propiedades interesantes, aparte de muchas vitaminas Aunque también e leído que les meten bastantes pesticidas. Saludos 2 Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
No hice la mili, libré... me lo dijeron en el instituto, era vox pópuli, y siempre lo decía alguien que conocía a otro que lo había probado... (y después veía a la chica de la curva) Según he leído, la piel de la mayoría de las frutas tiene muchas vitaminas, pero también es donde se acumulan los pesticidas. Una de cal, y otra de arena. Un saludo
Adoctrinamiento ... Ya estamos con la miér da de siempre . Sabrás tu, que ni citar al autor sabes . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Porque no sabes ni lo que ves. Y no te cansas de hacer el ridi. Mira, un lepidóptero comiendose la piel.