Gran gran hiko sun. de verda que es triste y penoso, el titulo no puede ser mas acertao. cerdos esta lleno,somos unos pocos los que no tiramos ni ensuciamos nada y ademas recojemos lo de los demas (cerdossss) de verda que civismo tenenos....... en fin!!! de todo en la viña del señor. saludos.
Si, es un problema, y no tanto por la contaminación del suelo sino por la contaminación visual, que "ayuda" a que otros tiren el pequeño papel del chicle o la colillita del cigarro. Por cierto ¿ no os dais cuenta lo limpios que somos nosotros y lo guarros que son ellos, si los otros?
Jjjjjjjj Lamentablemente no he tenido esa oportunidad, y quizá no habría tenido la mala leche necesaria llegado el caso, aunque ganas no me habrían faltado. Cuando veo algo me tranquilizo pensando que puede que se le haya caído al meterlo en el bolsillo (a mi me ha ocurrido con envoltorios de barritas y cosas así, con los guantes no se aprecia bien).
Antes yo prácticaba el alpinismo y un día en un recorrido de aproximación me encontré un regero de envoltorios de caramelos mentolados ... Para llegar a la cresta que queríamos subir se tenía que pasar por un medio embalse, medio ivon ... Donde la gente pesca, creo que recoji todos los envoltorios, pero si llego a ver en el acto a un individuo tirando uno al suelo... Por mis partes nobles que se come todos y sin sal. Perder todos podemos perder algo, yo perdí una mancha en una bajada chunga, y la subí y la baje tres veces, no por el valor de la Mancha, sino por no dejar ****** en la montaña . Espero que alguno la encontrará y se la quedará. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Por desgracia para todos los demás, hay muchas personas de ese tipo, a cualquier monte que vayas está lleno de ******. Y lo de tirar la cámara cuando la cambias me parece ya escesivo.
Bien, pues desde aquí felicito y agradezco a tod@s l@s que recogen basura de cualquier paraje para depositarla en el lugar adecuado. A los profesionales por supuesto, y a los que lo hacen por decisión propia especialmente. Un millón de gracias.
Este domingo me encontré en el monte 1 frigorífico y una lavadora... Estamos en 2017 y aun hay gente que tira los electrodomésticos viejos al monte... Me da pena no toparme con ellos mientras lo descargan en el monte... Creo que me lío a ******* con ellos
Liarse a h****as no va a ser la solución, más bien otro problema sea por recibir unas cuantas, o una denuncia por lesiones. Lo más sensato es llamar la atención a los que tiran algo, o denuncia al SEPRONA.