Son una ******, tengo las mismas, y en apenas 10 salidas por monte se han descentrado un poco. Esas mismas llevan las cube de 500, 1000 y 1500 euros, para que te hagas una idea!
hola louisito,a mi me venian estas alexrims con la cube ltd.no se si son buenas,malas o regular solo se que hasta que no se partan no las voy acambiar,me dijeron que estan llantas no se podia poner tubelees,no se si por la llanta o por la valvula.vamos aver las opiniones de los foreros. ah¡¡¡¡¡buena maquina un saludo
http://www.foromtb.com/showthread.p...EJORAS-talla-18-quot-pocos-km-PRECIO-REBAJADO!!! pues este tio las ha tubelizado!
hola mrxxx,pero son las zx igual que todas las cube que veo por aqui.a mi me venian estas que son las en24 y no se si son peor o igual un saludo
Yo por ahora llevo 4 meses con estas, unos mil Km y ni un problema, van como el primer día, y no soy precisamente peso ligero, estoy en 92 Kg, más los aperos, unos 95, siempre por caminos, senseros y alguna trialera. Claro esta que son de las mejores ni de las más caras, pero por ahora van genial, cuando fallen a cambiarlas y listo.