Quetal kingbarcelona?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por egurra, 8 Ene 2010.

1. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola,
    por si os interesa posteo la dirección de king.

c/ Pau Muñoz 14 Local 5, 08174 Sant Cugat del Vallés (España)

para mi son de 10.
    un saludo.

2. carlosbmx96

carlosbmx96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un 10 para ellos, fuimos a comprar unos frenos y nos explicaron todo super amable y sin querer venderte mas, para mi, una de las mejores tiendas.

3. jonathan2908

jonathan2908 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    ***** tienen buen rollo yo les mande un mail por si tenian rodilleras pero bueno no las tienen en tienda ;( solo pedido por internet y lo que me interesaba era probarlas, pero en fin tengo algunas cosas que me gustaria ya me pàsare a la tienda (Tienen problemas si llegas con la bicicleta y barro en todas partes)

4. pableteponfe

pableteponfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo he pedido 3 veces, una ayer mismo, la fecha prevista de envío es para el viernes. Las 3 veces siempre me ha pasado lo mismo, pides algo que en teoria tienen en stock porque así lo indica la web pero esa no es la realidad. Nunca han sido proactivos en avisarme de que no tenian stock de algo que he pedido, he tenido que preguntar por mi pedido y al insistir me llaman y me dicen: "Ese modelo no lo tenemos en stock" o "en ese color no nos queda nada". Puede ser que si tengan "stock", pero te dicen me llegará mañana o pasado... En general tienen buenos precios, bastantes productos ofertados en la web y gastos de envio gratis a partir de 59€.

No estoy descontento con esta tienda, pero podrían mejorar mucho algunos aspectos. Si comprais algo para ya mismo no os fieis del stock de la web, mejor llamar y preguntar.

Saludos!

5. rubinho69

rubinho69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena tienda, he comprado varias veces y todo perfecto.

6. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Yo les.e.comprado.tres veces y perfecto es mas me sorprendio queme llamasen y me escribiesen un mail para decirme que lo habian enviado pero la.empresa que traia no encontro la calle y que le dieron mi telf para que me llamasen yacordar el.dia. osea quede 10

Compartir esta página