Quién ha sido el OSO AMOROSO que ha intentado entrar en mi cuenta?

Tema en 'General' iniciado por dUTO, 10 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    A esto me refiero,Vincent querido!
    Yo opino,y si mi opinión no es de tu agrado me llamas troll!

Pues si señor,este forero perdió las formas totalmente y se ha saltado las normas de uso del foro usando un vocabulario inadecuado,y qué rapido saltan los aprendices de moderador a decirle que tiene que pedir perdón,que tiene que editar sus mensajes porque sinó irá al infierno.

Yo no entro al foro a decirle a nadie lo que tiene que hacer,y menos reportar un mensaje donde no se me insulta a mí directamente (tampoco reporto cuando SI se me insulta directamente,así que puedes estar tranquilo,Vincent querido)
    Saludos

2. Bullo69

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola edu_prisma,espero que su deseo de saber haya sido resuelto en mi respuesta anterior.

Si no ha sido así,no dude en notificarmelo,estaré encantado de darle todos los detalles necesarios con el fin de que sus inquetudes no pasen a desvelos que le puedan importunar en su descanso nocturno.

Me encantaría enormemente poder creerle en lo relacionado a la Santa Inquisición y su desaparición,por desgracia,hechos acaecídos en este foro me conducen a pensar lo contrario!
    Saludos

P.D:Ahora voy a poner a descansar las neuronas,que se me recalientan cuando me pongo solemne.
    Amén :cuñao

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

Te estás quejando de que se le llame la atención y se le reporte por usar todo tipo de improperios que están totalmente fuera de lugar en un foro de ciclismo al que inclusive se conectan menores con frasecitas cínicas como que si "santa inquisición" que si "El foro entero te va a dar unos cachetitos en el culete por decir caca,culo,pis!"...

Así que nada más y nada menos que tu opinión hace que para la mía seas un troll que ha venido aquí a hacer de abogado del diablo cuando antes de llegar ya estaba el caso más que perdido.

Por cierto, a mi ni me han baneado, ni movido ni cerrado ni uno solo de mis posts; que cosas...

Saludos

PD: Por cierto te has dado por aludido a la primerísima, cuando podía haber estado citándote solo por el simple hecho de continuar con quien se estaba despertando; quien se pica...

Última edición: 11 Dic 2011
  4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

***** edu, eres un crack!

sueltas la retaila y luego siempre dices: que pases buen dia, o cosas asi
    jejejeje

5. benute

benute Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me he metido en el hilo, he visto que iba sobre un intento de robo de cuenta, he ido a la ultima pagina y os he encontrado hablando sobre la Santa Inquisición... :scratch:scratch:scratch

6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    La Santa Inquisición ha desaparecido, créame.

Si así define actuaciones encaminadas a la mejora de este lugar de reunión, consulta y disputa al que tan acertadamente dan en llamar foro, pienso que se confunde.

¿Algunas de las respuestas que ha recibido el autor del post le parecen propias de tiempos pasados?

¿No aprueba el que los demás miembros intentemos con nuestras aportaciones (más o menos acertadas) mejorar el foro?

¿Cree que se deben pasar por alto actitudes un tanto subidas de tono?

¿Prefiere que el foro se nutra de personas sin un mínimo de respeto por unas normas básicas de convivencia?

[...]

En cuanto a mis desvelos nocturnos (que no le voy a negar que existen) puede creerme si le digo que van un poco más allá de esos detalles que de forma tan amable quiere proporcionarme.

Por último, y no menos importante, decirle que me ha gustado su respuesta y que es evidente que el hecho de ponerse solemne no le supone ningún problema.

Es un placer hablar con personas que saben usar la ironía sin ofender (y no estoy siendo irónico, estoy siendo sincero).

Un saludo y, ahora sí, le deseo un buen descanso.

7. Bullo69

Me Gusta recibidos:
    29
    Querido Vincent,ni me pico ni me quejo,solamente opino.
    No me he dado por aludido a la primerísima,si me citas a mí en tu comentario,supondré que te refieres a mi persona,¿no? ¿o estabas llamando troll a otro usuario?
    Si te refieres a la foto de mi avatar,te aclaro que es un Busgosu,no un troll.

No defiendo el vocabulario soez del creador del post,porque se de sobra que es indefendible,entenderias de que hablo si te hubiesen baneado o movido y borrado post donde no uso lenguaje soez ni insulto a nadie,simplemente OPINO y alguien a quien no le gusta mi opinion me reporta anonimamente al moderador,eso es lo que me hace opinar de la manera que lo hago.

Espero que esto no te haya sonado tan "cínico",y que escribo aquí para opinar,no para darme el gusto de insultar a nadie.

Saludos

8. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Este hilo es basura, de la primera a la última línea (incluidas estas). Deberíamos abrir un hilo de telenovelas o de discusiones absurdas, creo que adelantaría al de "tu fotografia en el foro, pon la tuya" en visitas y en respuestas. ;)

9. marc9s

marc9s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    cerrad el hilo, esto no lleva a nada.

10. Moonlit

Moonlit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es tan fácil como que los moderadores vean la IP y la comparen con las que los usuarios del foro han usado para entrar en sus respectivas cuentas.
    Estoy seguro que el que lo ha hecho ni habrá intentado ocultar su IP.

11. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Digo lo mismo.

12. Bullo69

Me Gusta recibidos:
    29
    Vuelvo a mi primera respuesta,que era mas distendida,para que quede claro que no tengo afán de polemizar.

edu_prisma,no me duelen prendas en dar la razón a quien la tiene y sabe defenderla de manera tan exquisita con la palabra y el razonamiento.

Solo le pondría peros a su primera pregunta,no porque parezcan propias de tiempos pasados,sinó,porque en las respuestas se ha usado un lenguaje por lo menos igual de soez e inapropiado que el que usa el creador del post y NADIE ha dado réplica al quien ha respondido de esa manera.

A la segunda pregunta,puedo asegurarle que algunas aportaciones de los miembros,en este caso en concreto que nos atañe,me parecen mas bien desacertadas cuando pasan de ser recomendaciones mesuradas (que las hay), para convertirse en ordenes expeditivas (que tambien las hay),de ahí mi expresión "aprendices de moderador".

Por último,y no por ello menos importante,decirle que me halaga enormemente su sinceridad y su gusto por la ironia fina,(espero que me crea si le digo que yo tambien soy sincero).

Estando a su entera disposición,si así lo cree conveniente,me despido de ustéd deseandole el mejor de los sueños.

Saludos

13. Txispa!

Txispa! KOTOLLOAK´S MEMBER SAYS

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena esta pagina de localizacion muy util gracias tronco! la de localizacion de IP´s

Última edición: 11 Dic 2011
  14. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Me pareces mas maleducado y sin verguenza tu por las palabras y calificativos que utilizas, que el que se ha intentado meter en tu cuenta...No tenias otros adjetivos mas suaves con los que escribir? Entiendo que estes encendido y encabronado pero las formas que utilizas en un foro PUBLICO creo que son las menos acertadas, un saludo rambo!

15. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Sin comentarios.

16. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún sigue abierto este tema...

17. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    jejejejejeje

18. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    totalmente de acuerdo contigo

---------- Mensaje añadido a las 11:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:48 ----------

no sirve absolutamente para nada,esa pagina te puede decir que esa ip es de honolulu y realmente estar en singapur,la ip para menesteres legales se rastrean de otra forma,

19. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    De alguna forma tenemos que pasar la mañana los que no podemos estar con la bici..........

20. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A la gente le gusta encontrar hilos así para empezar a soltar tonterías...
    Como bien han dicho por ahí arriba, este post ya no sirve de nada, que se cierre, y que encargue de ello los que tienen que hacerlo.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página