No se como lo haces yo tube que trabajar ayer y hoy sabía que había lluvia a tope aun así el viernes por la tarde tube que salir un rato sino no hay quien me aguante el fin de semana
Pues yo si he salido, y me he librado porque ha empezado a nevar cuando llegaba a casa. Un frio del carajo, pero tambien mola oir como ser rompen los charcos helados al paso de tus ruedas.
Yo si es verano o primavera (y hace buena temperatura) salgo igualmente...ahora en invierno prefiero hacer rodillo o salir a correr antes de pillar un resfriado
Me he cascao esta mañana un dos horitas y media, pensaba tirar un poco mas pero la cosa empezó a ponerse un poco fea y acorté ruta, aun así no ha estado nada mal, aunque se notaba que el grajo volaba bajo. Saludos
esta claro que cada uno tiene prioridades en esta vida,salir con la bici no es la mas importante en mi vida...me gusta,pero tanto como ir a mojarme y/o pasar frio no.muchos dias me digo "venga,aunque sea una vueltica corta" pero luego me acojono
Pues yo si he salido. Cuando salía nevaba, pero luego ha parado. Luego la última hora ha empezado a lloviznar. Para más inri, ha estado todo el tiempo soplando un viento fuertecillo que bajaba la sensación térmica del frío del carajo que hacía a un frío de pelotas, por lo menos. Pero vamos, yendo bien equipado no hay problema. Lo único el trozo de cara que va a la intemperie ... a primera hora los mocos, como me descuidara, se me quedaban congelados ...
Yo si salgo , estara todo gris o te cojera la lluvia , mas me fastidia el frio en las zonas de bajada , si aqui en el norte piensas que igual llueve no salgo , no sales ni un dia ....
Muy buen día de invierno para montar en bici. La pena es que apenas ha nevado, casi todo lo que ha caido ha sido lluvia: Y he salido sin cubrebotas por lo que algo de confort sí ha faltado. Pero la ruta ha sido muy buena, aunque corta. Otro problema ha sido el barro. No se el tiempo que tardaré en limpiar la transmisión. Mañana me pongo a limpiar la bici a ver si no me toca desmontar hasta las cazoletas del pedalier.
Pues yo hoy 3h de btt en la mancha, con muuuucho frío. Nos a caído un monton de agua y nieve pero bueno, hay que entrenar...
Llevo prácticamente saliendo toda la semana solo, y hoy aquí ha amanecido nevando, con una ligera capa de nieve y cuando he salido con la bici chispeaba lo suficiente para calarte durante toda la jornada, y como no estoy para muchas bromas, pues me he vuelto a casa, ya habrá más días para salir.
Yo tengo día lobre el martes y pensaba pegarme una buena tanda con la flaca, rodar y rodar . El problema es que dan lluvia de la buena. Pregunto: flaca y lluvia se llevan mal, verdad ? No me apetece merendarme una cuneta. Saludos
Hola, qué bici mas curiosa llevas, no ? Qué es ? Ese basculante en forma de Boomerang lo he visto en motos de competición, no en bicis. Saludos