Hola, si ya, lo mismo me contaron a mi, y en el mismo sitio ahora están con la 27 que no les entran mas bicis en la tienda, cada uno te dice una cosa distinta, porque sera, que es lo que quieren liquidar, miedo me da, un saludo.
Pues yo creo que quería decir "Quiero venderte una 29, pero si te vas a la 27,5 no puedo." He ahí la explicación de quiero y no puedo.
La verdad es de ......, olvidándose de las tres medidas y comparaciones, el entrar en una tienda ha comprar una bici y que te cuenten la historia de las dos medidas, ****, y pasas por otra tienda y te cuentan la historia al revés, vamos, que dilema, entiendo lo que algunos estais pasando, un saludo.
Pues yo no veo muchas bicis 27.5 de segundamano. Si alguien quiere deshacerse de una 27.5 rígida barata yo la compro xD
Soy el primero de un pequeño grupo de 4 amigos que salemos a hacer all mountain. No he probado la 29,pero por lo que he notado del cambio de 26''a 27,5, bajara mas deprisa y llaneara mas rapido que la de 26'' y de 27 , sin embargo en subidas de mas de 20% habra que esforzarse mas y sera mas torpe en zonas reviradas. Mis amigos estan deseando pasarse a 27'' en llano corro mas que ellos (antes estabamos igualados) y bajando he cogido mucha mas confianza.. He medido la diferencia de diametro entre una 26'' rigida que tengo con cubiertas Kenda Nevegal y la 27''con ruedas similares Maxxis Ardent la diferencia de diametro es 35mm casi pulgada media . Las sensaciones para mi mucho mejores con la 27'5''
He leído lo que comentáis acerca de los tenderos y de como cada uno vende y lo interesa y justo me ha pillado en el corte inglés echando un vistazo, ¿que os parece esto que tienen puesto al lado de una genius 27,5? Yo tengo 27,5 y estoy muy contento con ella pero está claro que mejor paso por un obstáculo no puede tener una rueda más pequeña.
Estoy de acuerdo con todo lo que dice ahí, salvo lo de mejor paso de obstáculo. Pero creo que se refiere respecto a la 26" que es el estándar de referencia que siempre ha existido en el mundo del mtb.
Siempre dije que me compraria una 27.5 despues de mi 26. Yo era de los que opinaba que las 29 parecian caballos y desde hace tiempo que han inundado los caminos me parecen ideales. En cambio ahora las 27.5 me parecen bicis parecen algo de juguete. ... como si fuera esa bicicleta de iniciación que compran muchos padres al hijo adolescente. Esta opinión solo es una percepción, no quiero menospreciar las 27.5 que seguro que tienen sus ventajas en algun sitio.
Desde un punto de vista estético a mí personalmente las 29" me parecen horrorosas, sobre todo en tallas pequeñas o medias. Es difícil integrar tanta rueda en un cuadro tan pequeño sin que se vea mucha desproporción. También es cierto que un tipo de 1,90 en una bici de 26" tampoco se ve muy bien. Yo creo que en cierto modo esa desproporción cuadro/rueda debe afectar al rendimiento
Quien prefiere 27,5 a 29 ? Pues mi cuadro de carbono chino que lr entran ruedas dé 27,5 ( con la horquilla correspondiente ) pero mo le entran las de 29 Saludos
Quien prefiere 27,5 a 29 ? Pues mi cuadro de carbono chino que lr entran ruedas dé 27,5 ( con la horquilla correspondiente ) pero mo le entran las de 29 Saludos
Veo muchas bicis que a 27.5 y la 29 en el mismo modelo cuestan lo mismo o prácticamente lo mismo, por eso no entiendo lo del quiero y no ouedo, ni que las 2 pulgadas esas salieran a 500e cada una. Jajaja respeto tu opinion como la de todos, pero si las 27.5 son juguetes.... mi 26? Se la voy dando a mi peque de 6 meses? Jajajaj voy a tener que pillarme una 35 de esas pa parecer un machote....... (esto es ironia Sheldon) Por cierto cite los 2 conentarios sin darme cuenta que eran del mismo autor. No es nada personal eh? No me cojas mania jajajaj
Mi experiencia es muy sencilla..... Vengo de 26.... en Navidad los reyes me traen una specialized 29..... me ha durado 4 meses, no me ha gustado...vendida y comprada una Giant 27,5..... hasta ahora todo ventajas....aunque claro, yo no soy pro y no me puedo meter en detalles.... pero tengo la sensación de que definitivamente es mi bici...
Además Giant es una de las mejores opciones si te decides por 27,5, ya que con ese tamaño de rueda van por delante de los competidores
Giant es el mayor fabricante de bicicletas del mundo, lo cual da una ventaja competitiva ya de por sí, porque pueden ofrecer producto de calidad al mejor precio. Si a eso añades que las otras grandes marcas como Specialized, Trek, etc. lo han apostado todo al 29"... Alguna ventaja llevarán con el 27,5
Y McDonalds el que hace más hamburguesas, y no son las mejores hamburguesas del mundo ni de lejos....Y toyota de coches y tampoco son los mejores coches, y bimbo de pan y no es el mejor pan del mundo. Es argumento no es muy válido. Giant lo que sí ha hecho es apostar por una medida y se gasta mucho dinero en convencer a la gente de que es lo mejor y su bici es la mejor dentro de las 27.5. Pero eso no significa que sea cierto.