yo después de comprar la 29 creo que llevándome mas bien por el tema de modas voy a decidir venderla después de tres semanas con ella y menos de 100 km porque no me hago a ella. supongo que la medida va mas en función de la habilidad o de el uso de cada persona,y yo no se si sera porque me he acostumbrado a 26 pero me veo supertorpe con ella
No cerré is muy fuerte el ataúd de las 26. Por si las moscas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues las 29 deberían irte bien. Dale tiempo si no pues a 26 o 27.5. Yo vendí mi 29 porque soy bajo y mi bici me quedaba cono un caballo torpe. (soy de los que piensan que el tamaño de la rueda tiene ir en función de la altura) Enviado desde mi Nokia 3310
Hola, de que bici de 29" que no vas cómodo se trata??? A ver si algún día vuelven a fabricar en 26" Saludos
Te ves muy echado encima del manillar? Eso podría deberse a que el ángulo de ataque es algo vertical, aunque tampoco se sale de lo normal en una XC, no se, es chungo que pase eso, no seré yo quien defienda a la rueda grande, pero quizá tengan razón y quizá sea algo pronto y necesites rodar más en tu máquina de rueda enorme
Me veo torpe encima de la bici en una palabra. A ver,en una recta por un camino de 4 metros de ancho,bien,subiendo tampoco lo hace mal,pero pero la hora de bajar o de entrar por alguna senda estrecha es como meterse con un tráiler por el centro de madrid Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk