quien a dicho que los componentes pesados no rompen?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por skaywalker, 5 Feb 2009.

1. skaywalker

skaywalker NO FEAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias compañero por lo menos tu as entendido el problema de mi queja sobre esta tienda , si yo compro una pieza y se rompn pues usas la garantia y listo sin mas problemas pero cuando dicha pieza produce otros daños, tendrian que tener parte de responsabilidad creo yo?
    gracias por apoñarme:aplauso2

2. skaywalker

skaywalker NO FEAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno ahora estoy a la espera de la contestacion de giant haber que pasa ya que la tienda se lava las manos

3. Joselitil

Joselitil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que poca vergüenza tienen a veces los comerciantes.
    Mucha suerte.

4. skaywalker

skaywalker NO FEAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    novedades en este caso la tienda me da a mi la direccion de giant para que yo les denuncie por los daños recibidos por una pieza defectuosa , entonces mi pregunta es la siguiente para que compramos las bicis en tiendas grandes y de prestigio si cuando ahy un problema gordo tienes que ser tu quien contactes con la casa directamente? para que sirven entonces estos intermediarios solo ganar dinero pero si surge un problema tienes que espabilarte tu, por mi parte a quedado claro que por lo menos en esta tienda no me veran mas , sale a cuenta la compra por internet no?

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.877
    Strava:
    Espero que tengas suerte, vaya putad*n, como dices lo que te podria haber pasado, la verdad es que mirandolo bien, podia haberte fastidiado bastante.

Saludos.

6. skaywalker

skaywalker NO FEAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas quisiera consultaros algo ya que es la primera vez que me pasa este tema de daños , sobre garantia si me paso alguna cosa y siempre bien pero esto otro tengo mis dudas
    en la tienda me an dicho que ellos solo se encargan de tramitar la pieza para que me den otra pero que los daños fisicos y materiales debo ser yo el que llame a giant y lo tramite yo con ellos , eso es logico , aparte me an pedido que para que me den otra tengo que enviarles esa si no no me envian la otra por una parte lo veo logico ya que al ser pieza nueba querran estudiarla para que vean si se trata de un defecto unico o puede que sea de una serie por lo tanto la enviare para evitar que otro usuario pueda sufrir daños por culpa de esta pieza aunque al quedarme sin ella me cueste no poder pedir daños a la empresa
    que os parece a bosotros si os a pasado antes a alguno es logico que la tienda no sea parte de tu defensa contra un defecto reconocido por ellos a la hora de reclamar tambien daños?
    por cierto la bici es la giant rigida de aluminio xtc1 y la tija es la de serie por si alguno la tiene ir con cuidado se rompe de golpe sin avisar sin fisuras ni se dobla antes
    gracias por aguantar el tocho

7. Joselitil

Joselitil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que en la OCU te informarán de todo lo que tienes que hacer para reclamar los daños. Suerte.

Compartir esta página