Quien ayudaria a contruir un campillo en sanse legalmente????

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por canhidrido, 5 Nov 2007.

1. bike&bass

bike&bass 1member+

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad tios yo soy de madrid y estoy dispues a currar en el de ltm, en el de bike comp, en el de sanse, el otro día moví unas rampas de la nissan en 3 cantos que pesaban como su p*** m**** y en mi barrio me voy todos los dias en cuanto como a hacer un saltijo de ****** y un peralte en un parke de cerka de mi kely. Avisad con lo que hagais tiosss!!! Y ya que por aki en madrid no hay muxa movida seria mejor que nos uniesemos. Saludos!

2. canhidrido

canhidrido Kanhidridooooo

Me Gusta recibidos:
    0
    yeah
    de ke parte de madrid?

3. bike&bass

bike&bass 1member+

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de la elipa (entre ventas y moratalaz)

4. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0
    puff eso pilla un pelin lejos n?
    weno ya te comentare como evoluciona la cosa
    un saludo

5. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0
    en principioel concejal de deportes de S.S. de los Reyes fue un buen ciclista en su epoca, supongo q dara importancia al tema! insistire hasta no poder mas

6. MaNu-hXc

MaNu-hXc Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que bontio historia!!!..ver como dos foreros psan del odio al amor por el sueño de un pincho mejor!!..(parece el argumento de un culebro-dirteriano)..jojojojojojojojojojojo..

en fin, poopoo es un abuelo batallas, pero es de las mejores personas que conosco y lleva muchos años dandole a este tema..antes que se pusiera de moda...y entiendo, pq yo tb tengo unas ganas de la ***** de arreglar sanse y da un poco de rabia que empiece otro proyecto desde cero al lado...y lo de que pedro no te quiera ver..tu invitale una birra y un pe$$%&% y veras como vuelve el buen rollo....jejejeje..
    Tb podeis contar conmigo para currar en ese campillo...eso si, saltos de bmx!!!!!...que tres cantos como siga asi acaba plano del todo(no me mola demasiado ese campillo)....

enga!!!!

7. dr jekyll

dr jekyll Triple Frontflip Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2

8. vitu407

vitu407 qt dn por el cacas member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy caxo de gay

9. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0
    yeahh asi me gusta colaboracion!!

10. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    hombre campillo campillo tres cantos no es, le queda mejor bike park, jaja,hicimos un circuito de dual, luego un circuito de 4x, luego unas pasarelas, y ahora estamos haciendo alguna zona de dirt, para hacerlo entre 2 ó 3 personas en nuestros ratos libres me doy mas que por satisfecho. esta claro que sanse lo tiene todo, el terreno es la *****, pero ya lo tenia todo hace mas de 8 años cuando se hacian carreras de dual alli, cuando corrian sebas, vladi con santa cruz y se armaban alli unas carreras que acababan en barbacoa muy guapas,si en aquel entonces nos hubiesemos puesto de acuerdo y no hubiera habido malos rollos ahora podria estar mas que de sobra a la altura de la clau, el terreno tiene unas posibilidades enormes, pero como dice poopoo, el terreno es de ltm, y ellos ponen las normas, y deciden quien monta y quien no, el caso de canhi (victor exxplugas para los amigos) se puede resumir en que como empezo a despuntar en competiciones y le ficho bicimania pues ya en el campillo de bikecomp no le quieren ver, pues bueno, cada uno en su jardin pone las normas, pero este chaval que ahora tiene 17 lo unico que quiere es disfrutar de la bici, y te puedo asegurar que cada vez que viene a 3cantos monta una hora y se parte la espalda ayudandonos otra hora, una cosa ilogica viviendo a 10 en bici del campillo de bikecomp.

saludos, y gracias por los ratos que nos habeis ayudado por aqui chavales

11. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0
    yeahhh asi se habla men

12. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    a quien se le ocurre ir con los bicimoñas... :p
    JAJAAJAJA

javilaetus, majo, eso d q lo habeis echo 3... m ha dolido! no quiero quitaros merito q lo teneis y mucho, los tres d turno, pero alli siempre q he paleao yo (menos veces d las q me hubiera gustado, pero alguna mas de las q he podido, q me he escapao alguna vez aposta pa ir a currar), no he visto a 3, sino a 30! asi da gusto!

Yo sigo con lo mio, como yo no me caso con nadie y curro en todos laos... este año vamos a darle caña al kampillo de sanse y ya hablare con pedro a ver q le parecen los planes (basicamente, limpiar, volver a poner en condiciones lo q hay y luego ya veremos...)

13. sareoneone

sareoneone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi lo ms logico seria k todos los d la zona s unieran en una masa masiva y se pusieran d acuerdo pa currara en l campillo de sanse, sin malos royos y sin na, y mejorarlo y hacer buenos pinxos

14. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0
    pues preguntale a desi si le parece bien anda!ves corre!!
    jeje
    marica si tu lo que aces cuando los demas curran es mirar
    alaa vago!

15. sareoneone

sareoneone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjaa, peo yo motivo a las tropas, sin mi el trabajo no seria efectivo

16. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0

17. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajja
    seras marikon!
    jajaj
    ala vete con tu amigo dieguito a montar a alcorcon!

18. MaNu-hXc

MaNu-hXc Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la movida, como todos los problemas en la vida, es que siempre cada bando tiene su version...

no se que te paso exactamente con los de ltm....que te hiceron ellos, o que hiciste tu para cabrearlos y que no te quieran ver por su campillo...y como la unica version que se es la de ellos...pues nose, el cabreo es razonable desde mi punto de vista...
    pero tranqui, el poopoo y yo ya rallaremos y bajaremos los animos para que nos podamos unir todos y currar en ese campillo, que como bien dice javi..es el terreno con mas potencial de todo madrid....

AHH!! se que 3cantos es un "bike park"...solo digo, que los dirts que hay...pues, nose, en comparacion con saltos que se estan haciendo en otros lugares son muy...pequeños...que pa empezar estan bien, pero se quedan cortos pa algunas cosas....
    eso si..no vuelvo a hacer el circuito de lopezstyle con la 24'' y 80mm de forka....que ls pies y las muñecas me quedaron finas..pa la proxima me llevo la doble..que ya voy pa viejo...jajajajaja

19. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0
    desde mi punto de vista el cabreo que tienen ellos(porque yo no tengo ninguno)es un poco chorrada y mas chorrada es que me prohiban ir alli cuando yo he estado currando alli y no tengo malos royos con ellos!
    y ademas a pedro jamas le he visto por el campillo...
    un saludo

20. MaNu-hXc

MaNu-hXc Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, si es lo que digo..cada uno cuenta su version...por eso la solucion es dejarse de tonterias y que halla buen rollo entre los que montamos.....en fin, seguro una vez empecemos a darle caña enserio a sanse termina todo como una anecdota y hasta nos partiremos el culo de ello.....
    en realidad esto tampoco es una iniciativa de ltm...es mas bien algo hablado entre colegas, que ademas nos llevamos con los de ltm, y que le hemos dicho que este año queremos reunir gente, dinero y medios para arreglar el campillo..y claro, mietras ellos no tengan que currar y nos dejen libremente darle forma al trabajo, tampoco habra ningun inconveniente..

ademas, yo necesito pinchos bien afilados...que he vuelto al bmx!!,,jejejejejejeje

Compartir esta página