Quien ayudaria a contruir un campillo en sanse legalmente????

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por canhidrido, 5 Nov 2007.

1. canhidrido

canhidrido Kanhidridooooo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja
    ok eso es buan idea man
    inetntare arreglarlo con pedro a ver si es posible
    un saludo

2. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    Bueno bueno, chavalito... sin q los demas sepan la historia es facil quedar bien, pero ahora ya se d q van los tiros...
    con q bici montas?
    has avisado al menos de q t ibas a bicimoñas?

Rectifico de nuevo y reitero mi primera impresion sobre ti (ya ves q la mayor parte de las veces, la 1ª impresion es la q cuenta), eres un crio ñoño y con una actitud infantil.
    Ya me sonaba a mi raro eso de q pedro no quiere verte aparecer por "movidas absurdas"... venga ya!

Sinceramente no creo q salga nada d esos superplanes q tienes y en cuanto a lo q t tiras el rollo de lo muchisimo q has currao en sanse... por q ******* no tengo ni idea d quien eres si me he tirao 7 años currando alli?!?
    q saltos dices q has hecho??
    el primer dirt?? perdona pero ese ya estaba hecho, q lo hayas reformao...
    q pedro no aparece por alli??
    tu estas tonto, chaval!
    Anda! anda! q no andas na!
    Da la casualidad d q con pedro, con nacho y con luis entre un monton mas d gente, nos hemos partido el lomo a currar, donde estabas tu? con q webos dices esas jilipolleces?

Por q no les pides a los bicimoñas q en vez de camisetas d esas feas q tienen t dejen su magnifico campillo pa entrenar?!?!
    A!!! perdona! q no hay ninguno, q en su **** vida han contribuido a nada! Por favor, no tengais los webos cuadraos de decir algo d la dehesa d la villa...

*****, q lastima!

3. Coolrider

Coolrider El Ultimo Kampillero

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto chavales, yo ya llevo unos dias currado en Sanse, que no hace falta la lluvia para LIMPIAR MATOJOS ! todos los Martes y Jueves por la tarde alli estoy !

4. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0

Que seas un viejo abuelete no es mi culpa, yo hace 7 años no montaba en bici! empece ace 2 y si llevas tanto tiempo yendo alli porque no te as dado cuenta que el primero de los pinxos, hasta que nosotros lo arreglamos, estaba destruido?? o que el invierno pasado estuve alli currando como dije anteriormente?? y muestra de ello es que una de las carretillas es de un colega con el ke curraba!
    es cierto que cuando estaba luis aki curraban bastante, pero desde que se fue para barcelona, casi nunca suben al circuito!

en cuanto a los planes del campillo tu puedes creer misa pero otra cosa es lo que salga, asique tu metete en tus royos que sera mejor para todos y dale tu opinion a kien sea ya que a mi ya ME LA SUDA!

que con que bici monto? con una NS, porque, te importa mucho?
    y en cuanto a lo de bicimania si que ya no te importa, asique ala...a escupir a la calle!
    menos escribir y mas montar!
    un saludo

5. PoOPOo

Me Gusta recibidos:
    1.477
    Mira, lo q me jode es oir medias verdades y menos cuando d ellas se desprenden cosas malas hacia gente q respeto y considero amigos mios. Cosas q son mentira.
    Dices q pedro por motivos absurdos no te quiere ver por alli, y esos motivos son ni mas mas ni mas menos q una vez te han co-esponsorizado, coges y te piras a bicimania sin avisar ni nada y t pones a competir o aparecer en publico con la bici de ltm y el maillot del otro lao. Encima dices q te tratan mal y los pones de locos o algo asi.
    Mu rico.

Porcierto, estoy deseando recuperarme de mi ultima lesion, para poder volver a montar y tb a cavar!

6. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0
    que los pongo de locos?, que digo ke me tratan mal?
    solo e dicho que no me dejan entrar en su campillo pero no tengo nada en contra de ellos! es mas estoy desando zanjar el asunto disculpandome, pero para mi no es facil! en ningun moemnto he hablado mal de ellos!

7. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0
    y creo ke no tengo nada mas que discutir contigo!

8. Coolrider

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales olvidaros de hacer nada con el ayuntamiento a no ser que jueges al futbol...

9. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0
    esque es verdad, si no juegas al futbol no eres nadie en esta vida del deporte!

10. franten

franten cagaprisas

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabes que cuando tu quieras! pero avisa! lo mismo hare yo encuanto vea tierra en el descampado ese ,jjejeje...

El campillo de sanse... molaria tenerlo tan cuidado como tres cantos, pero la iniciativa la tiene q tomar el q manda alli. ¿no?

11. antonioescartin

antonioescartin --death or glory--

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    jaja cani, q se calle

12. PoOPOo

Me Gusta recibidos:
    1.477
    Triste pero cierto, si no es futbol...
    Yo aqui en las rozas he visto como tiraban el circuito d bmx una vez para hacer un campo de futbol de cesped y luego otra y definitivamente para hacer un campo de futbol de TIERRA!!! tiene *******... y para colmo, tb hemos visto como tiraban el cacho skatepark q teniamos para hacer un **** CENTRO DE PADEL!!!! madre mia, q asco me da cada dia mas la gentuza de las rozas q ha venido estos ultimos años (cuando yo era pequeño vivia en el **** centro y la calle estaba sin asfaltar... y hablo d hace 20 años, no 50 y ahora hay casi 50.000 habitantes... :S )

En cuanto a la "discusion", mira, puede q un poco sea meterme donde no me llaman, pero por alusiones a pedro y demas q no estaban aqui para defenderse o q no querian meter nada como negocio, personalmente me jode, porq los conozco desde hace ya eso, 7 u 8 años y son amigotes mios y me jode ver como se les trata aunque sea eufemisticamente de lo q no son. Y mas en comparacion con bicimania, de los q nada bueno puedo decir, en mi caso como cliente de la tienda, a parte del boxxnio (y puede q uno mas), q lo poco q trate con el siempre fue un tio muy majo.

Esq me joden mogollon estas cosas, porq llevo un monton d años en esto intentando mediar para ver si haciamos un poquito de unidad entre nosotros y parece ser q la gente no se da cuenta q hay q pensar un poco en los demas y comportarse, porq asi no vamos a ninguna **** parte!
    Unamonos todos los q el dirt jump sentimos!

P.D. mando un saludo a mi madre y a mi abuela q me estaran viendo.

13. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0
    Le ha sido entregada la carta al concejal ayer por la mañana y hoy por la tarde ya nos han comfirmado la entrevista solicitada en la carta.
    sera el dia 13 y todo pinta muy bien!
    ire informando
    saludoss

14. ANGEL.

ANGEL. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    haber vamos por partes:

-cani tio hazme caso de lo que hablamos el dia ke me esguinze el dedo, y este finde pasate por el meijen androit, hablamos

-javilaetus dijo:
    "esta claro que sanse lo tiene todo, el terreno es la *****, pero ya lo tenia todo hace mas de 8 años cuando se hacian carreras de dual alli, cuando corrian sebas, vladi con santa cruz y se armaban alli unas carreras que acababan en barbacoa muy guapas,si en aquel entonces nos hubiesemos puesto de acuerdo y no hubiera habido malos rollos ahora podria estar mas que de sobra a la altura de la clau," ----> Esto abria ke verlo, detodos modos no se de lo ke hablas, se te pira muchisimo

"el caso de canhi (victor exxplugas para los amigos) se puede resumir en que como empezo a despuntar en competiciones y le ficho bicimania pues ya en el campillo de bikecomp no le quieren ver, pues bueno, cada uno en su jardin pone las normas, pero este chaval que ahora tiene 17 lo unico que quiere es disfrutar de la bici" -----> Hablas por hablar y para defender intereses de terceros, pero una de 2 no tienes ni **** idea o te lo estas inventando todo

hectorcillo: haber si te recuperas loco, saludos

campilleros de madriz y alrededores UNIOS: http://www.youtube.com/watch?v=cGgluu9naWU

15. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0
    Beno, os cuento:
    La entrevista fue aplazada para el dia de hoy
    El concejal(Miguel Angel) junto con el presidente del club ciclista de San Sebastian de los Reyes(Angel) nos comentaron que no era mala idea la creacion de este establecimiento, pero ellos estan haciendo ahora un circuito de bmx con lo cual hasta el año que viene nada por temas de presupuesto, pero que presentando un proyecto, el cual nos han explicado como elaborarlo, las posibilidades que tenemos de que lo hagan son muchas!
    ya que la idea les gusto mucho y hay mucha aficcion al ciclismo en esta poblacion.

16. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0
    resumiendo, el año que viene tenemos campillo legal en San
    Sebastian de los Reyes!!!

17. Coolrider

Me Gusta recibidos:
    0
    Que estan haciendo un citcuito de BMX en Sanse, donde ?

18. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0
    aun no esta hecho pero lo van a hacer
    yo tampoko se donde, se me olvido preguntarle, pero en cuanto lo sepa avisare!

19. kno

kno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    canihidridoooo q tal tio, q pasa tienes movidas con el campillo se ltmracing o q??? yo currare en el campillo nuevo q se va a hacer, pero como toca esperar pues na.

20. canhidrido

Me Gusta recibidos:
    0
    weno, son movidas leves pero wen jeje
    ya avisare de como va la cosa, tengo ke acer un proyecto y tal en plan bien hexo

Compartir esta página