Quien busque bici BARATA que entre!

Tema en 'General' iniciado por lordragon, 16 Sep 2006.

1. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Pues aqui va la mia. La foto esta un poco oscura, pero se ve...

Adjuntos:

2. piromiguel

piromiguel P!r0(^)!gU3L

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio esta bien, pero esque esas bicicletas dan muchos problemas, todo lo que no se ve (pedalier, bujes y ruedas.... direccion, todo es una ******, no aguanta nada, aunque si es verdad que para alguien que no ruede a diario con ella y haga muchos kms esta bastante bien

3. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pués esa misma de la oferta se la ha pillado mi cuñado para meterla en el rodillo.

4. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    ¿La tienes?, no se, a mi no se me ha roto nada, supongo que el que salga todos los dias no se comprara una así, pero te puedo decir que se rueda igual que con cualquier otra.

5. Rumore_

Rumore_ Deca Member

Me Gusta recibidos:
    0
    na eso es que te "tiran los colores" como a mi, pero no se puede comparar el rodar de una de 2mil euros con esta de 200, es diferente porque cada vez que cambio un componente noto la diferencia y no solo el peso que se va reduciendo.
    Pero bueno cambias las ruedas y listo el pedalier si es malo trankilo que por lo menos 1500 km te va a durar luego ya ni idea tovia no llegué jeje.
    Lo importante esque sea de 200 o de 8mil euros puedes ponerte a subir un puerto y subirlo mejor o igual , lo que pasa que alguien que está en un ekipo o que sale to los dias y va a cientos de marchas "necesita" una buena flaca

Compartir esta página