Pagamos todos por unos cuantos cerdos. Yo llevo mi Camelback, en cuanto como una barrita, gel, o pincho yo o alguno de mis compañeros lo hecho a la mochila y al llegar a casa es tan simple como tirarlos a la basura. Igual que sacas el agua de tu bolsa tiras la basura que TÚ has producido. Mientras no nos concienciemos de eso los montes seguirán sucios.
Hola a todos este es mi primera respuesta en este foro c3 Bueno veo mucho guarro que no aguanta lo que hace, yo por lo menos si, cuando bebo un bote o comida no lo tiro hasta que no encuentre un contenedor, siempre me dice algún compañero por que no lo tiro a la carretera, le dije bien claro que eso es una vergüenza, además para el futuro de nuestro hijos, claro que yo no tengo ninguno Así que os recomiendo que si lo ves alguno tirando algo al suelo que no sea un contenedor de basura, que lo recoja o tu mismo que vea que eso no se hace. :biker
pues siento decirte que no es la primera que veo en esa zona, suelo veranear en la manga desde hace bastantes años, y suelo salir por esa zona y en la bateria no es la primera que me toca de recoger y meterla en mi mochila, asi como tambien las he visto en el parque natural de calblanque, aparte de sobres de geles y papel de barritas. vergonzoso. un saludo.