Hola Ivan, no te conozco mucho pero no sabes de lo que hablas. Es que tu la bici solamente la coges para ir a por el pan......y eso amigo no es duro!!!!
Yo a ti tampoco te conozco pero no tienes ni p... idea de lo que hablas... tu ni a por el pan porque no sabes ni subirte a una bici, paleto! y no sigo que aqui acabamos a :boxing
haya paz,que no teneis ni idea,el deporte mas duro es el golf ahora hablando en serio,el otro dia me dijo uno que en bici no se cansaba nunca,lo lleve a mi ritmo por una via verde y al dia siguiente no podia ni moverse,aparte de que me harte de esperarlo
Trail Running! Mirar a Kilian Jornet... Carreras de mas 200km sin parar! Y por terrenos no precisamente planos...
No creo que sea el más duro, pero sí q está entre los más duros sin duda. Casi todos los deportes a alto nivel, exigen darle al cuerpo una caña sobrehumana. Véase el caso de ultrafondistas en atletismo, natación.... ciclismo.... Véase como terminan los deportistas en un maratón de olimpiadas, en el triatlón, en los 800 metros ( según dicen la prueba más dura q hay de atletismo) Resumiendo, todo es duro depende de la caña q le metas. Pero aún siendo de los más exigentes, supongo q los habrá peores ( subir el K2, exige un esfuerzo mental y físico al alcance de unos pocos ) A tope
Yo tambien creo que correr es más duro. No he subido nunca más de pulsaciones que haciendo series corriendo. Eso si, me gusta más el ciclismo
A mi me es mas duro el correr y eso que corro poco, pero estoy viendo que hay mucha gente que piensa igual.
Como dijo Miguel Induráin: "lo importante no es la pendiente de la subida, sino la velocidad a la que se sube". Cualquier deporte es duro. Por ejemplo: jugar a la petanca en el desierto del Dash-e-Lut.
Yo no se cual es mas duro, pero coincido con alguno que depende de la intensidad con que lo practiques. Yo he salido a veces de ruta y he acabado literalmente reventado, de esto que no puedes ni con tu alma, lo unico que puedes hacer es ir arrastrandote a la cama para descansar algo. Si no estas acostumbrado a correr y corres unos cuantos kms, acabaras igual. Como decia, no se si el mas duro, pero de los mas duros, si.
Pues yo pienso igual que muchos de vosotros: el ciclismo es muy duro, pero todos los deportes tienen su aquel. Yo he practicado y competido muchos años judo y creerme si os digo que es durísimo porque tienes que luchar con la fuerza de tu oponente. El Judo para el que no lo sepa se practica en pie y en suelo, pues ya os digo que en suelo sobre todo es un esfuerzo bestial. Cuando yo competia (hace ya bufff...) los combates eran de 5 minutos que pueden parecer pocos pero es que los hacias todo el tiempo en anaeróbico y después de dos o tres combates acababas machacado, imaginaros si tenias 7 u 8 combates y si encima después te inscribias en el open pues otros cuantos, y en lesiones no te cuento. Por eso pienso que todos los deportes son duros dependiendo de la intensidad con la que se practique, eso si, el que más me gusta: el ciclismo of course.
El ciclismo es duro, si, pero todos los deportes tienen su dureza. Yo juego a rugby, y es muy duro, 80 minutos de correr, golpear, caer, empujar, placar... Eso el partido, los entrenamientos dos horas haciendo eso jejeje pero al igual que la bici, te engancha cuando lo pruebas.
No te creas hay ultrafondos de carrera por montaña, que son 4 maratones seguidos con un dia de decanso. con desniveles x dia acumulado de 1700 metros.
:???::comor3 Pesca Submarina .. 4 horitas heavys en el agua y...:rocker VAYA si es duro ... Saludos <º))))))><
Cualquier deporte practicado "en serio" es duro. Lo que es indiscutible es que el ciclismo es de los mas "duros"... con las rodillas
correr sin ninguna duda!!!! una subida en bici es ****** pero corriendo es aun mas, y una baja en bici (fisicamente ablando) es un placer, corriendo es una putada para las rodillas,,, tu peso al caer sobre solo una pierna se multiplica muxo, y llaneando lo mismo en bici puedes dejar de pedalear 2 segundo corriendo no,,,, sin ninguna duda CORRER!
El footing es el deporte mas duro, llevo meses sin practicarlo y mañana me propuesto correr 25 kms, no se si lo aguantaré, de maximo he hecho 15 kms....
Pienso que todos los deportes les hace duros quien les practicas, puedes ver una etapa de la vuelta o el tour en el que los ciclistas deciden tomarlo con calma y para ellos se convierte en una sesion de poco mas que rodage. O por el contrario una etapa que en principio no tiene porque ser muy dura convertirla en un infierno y pienso que pasa lo mismo en casi todos los deportes. Aunque para mi es mas duro correr que la bici.
Yo creo que el ciclismo es durisimo. A mi me cansa mas correr que ir en bici, pero subir y subir y aguantar con la bici es muy duro. Sin embargo yo creo que es muchisimo mas duro un Tour de Francia que una maraton, mas que nada porque 180 km o asi todos los dias en bici... no creo que haya una prueba asi corriendo(si la hay pido disculpas)