no os molesteis en contestar peloss-iberoelx a la gente que creee que la moto lo hace todo, por que es gastar el tiempo esta claro que no tienen ni **** IDEA!!!!!!!!!!! Yo e corrido en motocroos,enduro, ando bastante en bici,e hecho culturismo 5 años, salgo a correr 2 veces por semana y todos los nombrados son duros,muy duros durisimos pero decir que con un cuerpo mediocre puedes ganar una carrera de motocross........ no encuentro ni que contestar todos los pilotos de mtocross-enduro profesional son puros atletas!!!!! o sin ir mas lejos un piloto de f1 como decian por aki arriba alonso,button,weber son triatletas si no,no podian ni acelerar 750cv,!!!! pero bueno cada uno que piense lo que quiera yo se por mis propias carnes lo duro que es cada deporte que e practicado,ya no me molesto en escribir mas,salud.
y cuando haceis footing, al dia siguiente no os duelen las piernas? yo estuve 2 dias con un dolor horrible de piernas, me meti 23 kms de una atacá, con que claro hacia 2 meses que no corria...
Es absurdo que te pongas asi , salir a correr 2 dias en semana es una ****** , eso ya te lo digo... sera que lo hacias para quemar grasas .... por aquello del cultirismo que dices que practicas o practicabas . Bueno tu crees que eres de los mas duros del barrio no? el resto de deportes son todos para niñas , bueno ,pues te dejamos que pinses que eres mas duro por practicar motocross... anda!
Es normal que te duelan las piernas . Yo te puedo decir que cuando corrí un maratón y habiéndolo entrenado bastante, me tire los 3 días siguientes sin poder andar del dolor de piernas que tenia y luego otros 3 o 4 días con bastantes molestias , eso sin contar las ampollas de los pies . Luego , a los que dicen que los deportes de motor no son duros , tienen razón , yo el otro día me fui al carreful en coche y no me canse nada de nada , eso si , el subir la compra a casa y colocarla toda , eso si que es duro .
Dejé el Canoe hace muuucho tiempo, el mismo año que aterrizó Sergei Kovalenco (que luego jugó de apertura con la roja) en división de honor aunque no llegué a jugar.. ese tío era un máquina y yo tb jugaba de apertura (no hubiera rascado bola de todas formas) y aunque tb funcionaba bien de zaguero ya me comí la cabeza con la lesión y el sacrificio que era a ese nivel. Esa pretemporada en especial fue una tortura. De eso hace .. prefiero ni hacer la cuenta. Los piños eran de alguno de los de la primera línea. Respecto a la dureza de un deporte.. eso es muy relativo.. Creo que a nivel pro todos son un infierno y no se debe disfrutar igual.
yo e practicado a nivel globero motocross y btt,cierto es que el motcros es un deporte duro porque acabas con brazos y piernas muy cansados ,e subido muchas montañas que ahora subo con la bici ,pero la bici para mi es mucho mas dura ya que tiras mas de piernas,pulmones y corazon,otro ejemplo es que cuando yo practicaba motocross yo fumaba,si fumase practicando ciclismo no haria ni la mitad.
Sobre todo a la hora de abrir el congelador para meter alguna rubia o las pocha colas ... bufff eso me mata... :meparto:meparto:meparto Un saludo.
Yo no creo que sea el mas duro, uno de ellos puede ser, pero tienes deportes como la natación, la gimnasia rítmica, el atletismo que para mi son tan duros o mas que el ciclismo.
los q piensan q el motor no es deporte esta claro q no han ido en moto de enduro por una buena trialera, las pajaras mas grandes de mi vida todas con la moto de enduro, mas q con la bici, y con esfuerzos similares........ es muy dificil saber cual es el deporte mas duro, gente igual de preparada sufrira mas en uno q en otro, pero nadie ha hablado del montañismo/escalada, imaginaos tener q hacer una buena escalada a mucha altura para subir un 8000, no creo q haya nada mas duro, incluso la gente muere de agotamiento.....
Bueno , hay teneis razon en lo de la escalada , creo que puede llegar a ser tan duro como el ciclismo o en casos extremos incluso mas, pero sigo pensando que es mas duro el ciclismo . Y en cuanto a los deportes de motor , para nada de acuerdo, no son comparables ninguno al pedaleo.
El alpinismo extremo lo es más. Y siempre jugándose la vida. En la bici, frenas, te bajas y se acabó el sufrimiento, pero en otros deportes no hay esa posibilidad.
Pues yo creo que aparte de los practicantes de ironman y este tipo de disciplinas, el deporte mas duro es la F1.