No creo que ningun otro atleta sea mas completo ni entrene como entrena un piloto de F1. Dejando de lado los ironman.
Creo que en un dia o una semana hay deportes mas duros pero estan las grandes Vueltas y creo que no hay nada mas duro.
Deportes duros son la escalada, el montañismo, el free runing, eso si son deportes duros.... futbol,baloncesto, tenis,padel,balonmano y otros deportes de maricona, son deportes que cualquiera puede practicar.... pero a ver quien es el valiente que se calza una mochilaca y se hace un everest,un k2, o por poner algo menos extremo unos picos de europa.... y la formula uno,el esqui, rafting, kayak,duatlon, triatlon, piloto de moto gp, esos deportes son duros de ******* ya que la preparacion fisica y el desgaste tan rápido que se sufre lo hacen muy duro.... el ciclismo de competi es duro de *******, pero el mas duro.... ni por asomo!!!! No existe el deporte mas duro, existe el deportista con un par de pelotas que es aquel que lleva su cuerpo al limite y consigue,nadar mas rápido,pedalear mas kilómetros,subir mas alto, remar mas duro y un largo etc..... y al final cuando todos desfallecen, el quiere mas... ese es el deporte mas duro!!!!
entonces deveriamos de mirar que deportista es el que mas sufre,por ejemplo contador o fernando alonso?
Eso es una prueba... no es un deporte. Vamos no se alomejor haces Iron Man todos los días y sabes de lo que hablas. Para mi el ciclismo de carretera y la pista si ninguna duda. ¿Que natación ni que ******? de la pista puedo hablar... fui un año y la verdad que si tienes a un entrenador te machaca pero bien... te dice hazte cinco 400 pero no los haces a ritmo normal no te meten una caña que no veas y después mas y mas series... eso si me encantaba llegar cansado a casa.
El Ruso que corre triatolones... no me viene el nombre ahora mismo a la cabeza pero le ves en toda la prueba que va con una cara de casancio que ni te cuento pero desde que empieza hasta que acaba el ****** jaja y lo mejor que suele quedar de los 5 primeros.
¿ Vosotros veis a fernando alonso aguantando una vuelta españa y quedando primero por delante de contador ? mmmm yo creo que no... ya vi que alonso hace ciclismo y tal y que corrio una contra en no se donde y quedo de los primeros entre profesionales, pero eso no quiere decir nada. Que una vuelta españa no la aguanta cualquiera por toda la tupa de km y de ritmo sin parar , y ahora contador se va a correr a no se donde despues del tute que sea dado.. osea que el tio no para, tios que van entre 50 y 100 km/h ... Tampoco me imagino a contador a 300 con un formula 1 sin estrellarse jajajaja. Cualquier deportista de elite haria de cualquier entreno para un mortal una auntentica agonia , sea de lo que sea, eso si le aguantas unos minutos sin vomitar y sin que te pete el corazon jajajaa . Pero cada uno en su terreno.
Yo creo que todos los atletas de elite entrenan muy duro, no me imagino a contador el dia de entreno tomandose unas jarrillas....creo que suda y bien. Un saludo.