Quien de por aqui tiene algo que ver con la aviacion???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por sacapo, 7 Ene 2006.

  1. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Hola, pues me gustaria saber quien hay por aqui reacionado con el mundo aeronautico.....


    saludos!!!!
     
  2. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    yo no trabajo ni nada en eso..pero desde chico me encanta todo lo relacionado con ello..es más quisiera estudiar aeronáutica pero esta xunga la cosa..
     
  3. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    opino lo mismo pero kien sabe a lo mejor alguien nos puede facilitar informacion para estudiar esa carrera
     
  4. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    la media es 8 y pico..y como que no me veo en baxiller estudiando para sacar esa media...aunq m nknta esa carrera...
    mira una hermana d un kolega q tb monta era de sobres y ha llegao a la carrera de aeronautica y a aprovao 4
     
  5. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    yo sobre aeronautica no controlo mucho la verdad.... asi que no os puedo ayudar :( controlo mas de llevar aviones


    saludos :)
     

  6. caterpillar

    caterpillar Novato

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    villagarcia de arosa,pontevedra
    un colega de mi pandilla es piloto de aviones de pasaje,otro mecanico de aviones en airbus,y se esta sacando el titulo de piloto,los dos montan en bici,si necesitais informacion les pregunto lo que querais,ahhh yo soy un simple pintor de cochess pero a mucha honra je je,un saludo
     
  7. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    ya que eres pintor..donde puedo llevar mi casco para que me lo pinten? ya tengo el boceto de como lo quiero salu2!!
     
  8. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    si te sirve de algo, yo cargo aviones.:meparto:meparto :meparto :meparto
     
  9. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Myss Hyde yo tb he cargao aviones 3 añitos. Bueno, he tenido la suerte de estar de conductor de jardineras y pushback, pero mas de un avion me he cargao en el lomo. Hasta 2005 he currao en el aeropuerto de Malaga, Spanair, Eurohandling (flightcare), e Iberia (aki cargando aviones). He aprobao unas opos y ya se acabo todo eso.
     
  10. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no jodas sacapo eres cunductor de aviones??? ostras comentame un poco cuanto te costo sacarte la carrera en cuantos años,cuanto se gana xdxd
     
  11. caterpillar

    caterpillar Novato

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    villagarcia de arosa,pontevedra
    hola el casco lo puedes pintar en cualquier taller de coches,te va a ser un poco caro pero la pintura que utilizan es mejor,si el diseño que tienes no es muy dificil no creo que te cobren mucho.le pregunte a mi colega en cuanto le salio el titulo de piloto,me dijo sobre 60000 eu,casi na....hace unos años.
     
  12. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hombre yo de aviones no se mucho tengo un amigo q hace aeronautica pero mi tio es piloto y el en sus años te sacabas la carrera militar del aire en san javier y luego te podias hacer piloto civil y vive como un rey.Saludos.
     
  13. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    aqui esta el diseño del casco..cuanto me cobraran?
     

    Adjuntos:

  14. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    yo todavia no ejerzo, soy piloto comercial pero estoy terminando unos cursos asi que todavia no puedo decir lo que me ha costado ni lo que se gana :D:D

    Caterpillar, mmmm creo que de vista nos conceremos, sabes por que?? porque soy de villagarcia!!!!! te envio un privado
     
  15. caterpillar

    caterpillar Novato

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    villagarcia de arosa,pontevedra
    sobre el diseño del casco,no se cuanto te cobraran sobre 60eu pienso yo mas o menos,esta muy chulo,y mira tu asi que eres de villagarcia,pues seguro que nos conocemos por que si tu conoces al "piloto" y al mecanico me tienes que conocer a mi,estoy siempre con ellos je je
     
  16. Microwave

    Microwave Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    Santa Colma de Cervelló , Catalunya
    Pues yo soy sobrecargo de Spanair. A tu disposición para lo que necesites. Y soy un loko de la MTB!!
    Monto una Massi pro evolution Carbon Composite. rigida. y suelo salir cada dia.
     
  17. xompy

    xompy Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primo es piloto, y mi tio ya trabajaba previamente en iberia. Antes de que se sacase la carrera mi tio le dijo que se sacase otra(informatica). Acabo la carrera de piloto hace ya años. Parace ser que lo mas complicado es sacarse un puesto de trabajo. Ahora esta en Qatar en un curso para que dentro de un mes empieze a trabajar de piloto en una compañia de ahi, y ha tenido que firmar un contrato rarisimo.

    No se..Por lo que tengo entendido la parte mas dificil es despues enconctrar el trabajo, y para conseguir un puesto de trabajo al lado de casa es complicado.

    Pero si alguna tiene alguna duda puedo preguntarle.
     
  18. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Si es difícil si, las cosas ahora mismo no están para encontrar un trabajo en la aviación

    saludos
     
  19. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    3.788
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primo hizo el curso (que no carrera) hace años y no encontró trabajo.

    Pasaron los años y le caducó la licencia, puesto que no acumulaba horas de vuelo. Si quería renovarla, tenía que pagar un auténtico dineral, por lo que decidió no renovar y perdió lo que tanto dinero y años le había costado conseguir, junto con sus ilusiones.

    Como no tengas un buen contacto es muy complicado entrar.
     
  20. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola!

    Pues mi trabajo consiste en conseguir y hacer llegar a tiempo las piezas de los aviones que pilotais. Os suena de algo la palabra AOG??

    Saludos al mundillo.
     

Compartir esta página