Nop. Encerar la calle... no lo veo. además se mueve bastante. Por varias calles, vamos. otra cosa es encerar la rueda. Hoy en un skate park he visto como un patinador daban cera a uno bordillos de metal de unos 12m, para darle una pasada larrrga sin ayuda de las ruedas. eso tendrá un nombre que no me sé. El caso es que esa cera, probablemente parecida a la que le ponen los surferos a las tablas, podría aplicarse a un neumático liso (sobre todo liso, para que no pase lo que a mordrópolis, que como un solo taco agarre, te la puedes dar buena. Encerar la calle es mucho encerar, pero darle un viaje a la rueda entre toma y toma... (la cera no cro que dure mucho en la rueda) me parece mas factible. O eso... o el turbante. XDD
**** los he vuelto a ver y en el primero al tomar esa curva larga hasta tiene que conta volantear como en las pelis con persecuciones. XDDD Lo de la cera en la calle descartadlo, como venga un coche, necesite frenar y se la acabe dando...
Mi habitual compañero de salidas hace algo parecido, aunque no tan continuo ni tan "pulido", en el suelo del garaje que resbala bastante.