LTM racing??? Si no me equivoco sigue teniendolos aunque no fije mucho cuando estube alli. Estaba mirando los mostradores porque tenian Chris King por todos lados :risa 129$ Me da que son menos de 129€. Excatamente no lo se pero el € en mi pueblo esta mas caro que el Dolar.
cómo sus aprovecháis que he estado desconectado de Internet varios días... :evil: (no se lo digáis a nadie pero tengo previsto abrir un post el próximo 28 de Diciembre con el bonito título: ¿Qué DOBLE de CARBONO con frenos de DISCO me recomendáis?) a ver que me dicen jejejeje
pero bizca... de que tipo... que una apunta pa'lla y otra pa'ca, o que uno apunta pa'lla y otro pa'ca? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto: Qué os parece menos apropiado para enduro? Una Potencia Thomson? Un manillar de carbono Easton? Todo puede romper, y en este caso ambas piezas estaban instaladas en la Prophet de un compañero (y forero).
No cambies de tema Juan, que estábamos hablando de Nicky Gudex. Nicky Gudex rompe con un uso endulerdo? Es flexible? absorve bien las vibraciones? Cruje?
No soy procarbono pero no admito esta queja, a saber la ***** que se ha llevado el pobre manillar, seria diferente si bajando uno de esos cortado el manillar se hubiera roto. En cuanto al comentario de la tija de carbono, decir que el carbono es un material muy especial con un compromiso entre el peso y la resistencia mas que probado el problema es que requiere un cuidado especial y mas cuanto de menor calidad es. Un problema de las tijas de carbono es que al bajar el sillin corremos el peligro de "lijar" la tija si no tenemos cuidado o experiencia en el manipulado.
Hombre, endulerdo soy yo. La flexibilidad no me iría mal, que yo empiezo a crujir cuando me agacho. Y en cuanto a las vibraciones, me temo que aunque tuviera parkinson resultaría tan poco atractivo como ahora. Eso sí, aunque Niki Gudex lleve una Scott de carbono y use frenos de disco me parece estupenda. Y si llevara V's y aluminio también.
Pues si el carbono es un material de cuidado especial no creo que sea adecuado para el enduro ya que no es tan versatil como el aluminio.