partiendo de la base de que todo rompe, el bitch es de los cuadros rigidos mas dificiles de partir, si no el que mas...
Los que han hecho eso seguro que no hacen lo que mucho de aqui(y me incluyo), son gente que se la juega en todo, y siempre intentan mejorar...y como siempre todo parte. Saludos.
Toda la razón. Algunos creen que si Adry. Qué bien lo sabes eh xD Es uno de los principales motivos de rotura.. luego esta el de hacer el "**********" que es mucho más efectivo ¡jajajajaja! ¿Lo más difícil? No sé, no sé... Dani (Fragil) ¡Esas fotos ya las puse tio! Bueno, no... puse unas cuantas más xD En vez de hacer un post de NS con 2 fotillos podrias currartelo y cambiar el título poniendo algo más "constructivo" ya sabes.. (CRASH FRAME'S) o algo así y meter fotos de los cuadros más deseados en estado crítico... xD Saludos crack's
joderrrrrrr!!ay k ser bestia!!!yo tengo dos colegas k te joden lo irronpible en serio!!!uno es la ruina de mondraker!!jejeje saluds
mira..el gran cuadro que tenia hawk del equipo de fit de bmx.. lo doblo como una bola de papel..pero fue un mal golpe de wallride....es el primer cuadro fit de gama alta que veo rebentado.. pero no se puede comparar..la caña que les dan ellos a nosotros.. yo nunca parti mi ktm aphex..ni lo partira el que la tiene ahora.. y como bien dice rush..sabiendo partirlo partes todo.. y el que partio el ns..no sera de los tipicos que se dan vueltas por el barrio..xD
hace un tiempo vi un video de una chase que se abre entera por la pipa, al quedarse el pavo corto en un backflip, a ver si lo encuentro
a ver, TODO parte, el que diga que se iba a pillar una bitch pero ahora no por las fotos, he de decirle que es un **********, ya que todo todo todo todito parte en esta vida, asique no os acojoneis por 4 fotos anda...
jujuju pues creo que encima es el nuevo... el tio le abra dado cañita de verdad jajaja de toas formas los nuevos no me daban buenas bibraciones...XDD
bikes partidas--> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=174775&highlight=sensibles riders partidos (muymuy desagradable) --> http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3396598&page=1