esto ya stava visto! aki en el foro ya lo pusieron. i sabes la caña k le abran metido a ese bitch para partir!
a mi me han dicho q uno de gijon que salta pila que rompio tres no se si es verdad pero viendo esto na ademas tralla mucho la bici salu22222222
na pos a mi tamien me han dicho q rompen y ace poco k alguien del foro puso un video de un chorbo puso un video de uno q rompio una pero bueno romper rompen todas
weeeeeeeeeeno perdon por el titulo, toooodo parte lo siento por: ja-vinci En vez de hacer un post de NS con 2 fotillos podrias currartelo y cambiar el título poniendo algo más "constructivo" ya sabes.. (CRASH FRAME'S) o algo así y meter fotos de los cuadros más deseados en estado crítico... xD ok lo tendre en cuenta . diosssssss ese chirriado de cuando parte el case buff me hen entrado escalofrios
si es la que pienso no es del 2007 es del 2006 y esos cuadros fueron una ****** sin embargo los del 2007 no rompio tovia ninguno
te equivocas yo e roto por la mita el play1 del 2006 me dieron el 2007 con refuerzo lo fisure a punto de petar como el otro i luego el cuarter que duna picda de 3 m lo arrugue!!