1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

quien entrena con gps???

Tema en 'GPS' iniciado por manoloBH, 15 Dic 2009.

  1. manoloBH

    manoloBH Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un garmin edge 705 y una pregunta para los que utilicen los entrenamientos:

    Como lo uso para running tambien querría saber si alguno sabe cual es la herramienta para poder ver sobre la marcha la media de tiempo por KM., hasta ahora he conseguido en el modo entrenamiento simple, tiempo y distancia, ponerles laps por kilómetro por lo que me va diciendo, tiempo por lap (kilometro) y ultima vuelta (km.), pero me la marca según va terminando la vuelta y no en cada momento como marca por ejemplo los pulsometros / gps de running que sabes en todo momento la media que llevas, el 705 te la actualiza al término de cada lap (en este caso configurada por KM.).

    Sabeis como lo podría hacer o la herramienta como se llama dentro de la configuración de campos e informaciones de la pantalla????

    Al final de la carrera si me da todas las medias por km. y toda la información por km., pero me interesa la actualización por segundo o por metro de la media que llevo arrastrada por km.

    No se si me he explicado.......

    gracias y un saludo.
     

Compartir esta página