1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

quien es el mejor?

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by kandelo, Oct 20, 2009.

1. kandelo

kandelo Novato

abro este post para que opineis sobre quien creeis que es a dia de hoy el mejor duatleta y quien fue el mejor en la corta trayectoria de este deporte.

2. kandelo

kandelo Novato

soy un clasico, asi que me decanto por FELIX JAVIER MARTINEZ y como no por JAVIER GARCIA GOMEZ, hoy en dia, aun no tienen relevo.

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

España
    Internacional???????????????

4. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

5. Vick 16

Vick 16 Novato

Sin duda Felix Javier Martinez. Es mi punto de referencia en este deporte, para mí el más grande.

6. sanroya

sanroya Novato

si hablamos de du cross, es Santiago Arnes sin duda

7. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Victor Manuel del Corral :)

8. CasillasTri*

CasillasTri* 70.3 Triathlete

Para mi a nivel internacional Benny Vansteetland (D.E.P.) y a nivel nacional (y barriendo para casa) Felix Javier Martinez:amo, en cuanto a Du Cros Victor del Corral

-Nota: Santiago Arnes para mi tiene credibilidad 0, y el que no entienda mi postura que indague un poco...:laserkill

Un saludo

9. juanpe14

juanpe14 Miembro

10. Ne nike kamen

Ne nike kamen Daleeee!!

Para mi el que curra 12 h, tiene 3 hijos, mujer, hipoteca insoportable y todavia saca tiempo para entrenar, competir, y sobre todo...disfrutar.

11. urdaitri

urdaitri Novato

Sin ninguna duda a nivel nacional Javi Garcia y extranjero Benny.

12. sukras

sukras Miembro activo

para mi el mejor duatleta español javi garcia y si se puede decir español a uno que ha vivido muchos año y no se si lo sigue haciendo jonhatan hall, extranjeros sin duda benny vansteelant y ahora su hermano joerie

13. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

No se a que te refieres. Conozco su faceta como duatleta y es una maquina,no se si me he perdido algo.

14. triglobero

triglobero Miembro

creo que sé a lo que se refiere Alberto, y si se trata de un positivo por testosterona, PERO creo que demostró al CSD que esos niveles eran producidos por su cuerpo.
    y ahora recordando esto, alguno se quedará sólo con la copla de que dio positivo en su momento, y dentro de un tiempo contará la historia que le salga de los huevos y asi no hacemos más que tirarnos piedras sobre nuestro tejado,, no sé si me explico..

15. Tabaibas

Tabaibas Novato

Sin duda los mas grandes han sido Ken Souza y años despues Benny Vansteelant.

16. robbe

robbe Novato

De du-cross Santi Arnes ( lo conoci en un du-cross en Toledo y me parce un tio fenomeno ), a nivel internacional Benny ( no hay mas que ver su curriculum ) y a nivel nacional por que no Alejandro Santamaria ( al menos actualmente)

17. TRICLM

TRICLM Miembro

Casillastri, si indagas un poco mas veras como estas equivocado. Porque sino tiene la misma crebilidad que Jose Antonio Hermida (Mtb) mismo caso, misma solucion.....

18. botricario

botricario Novato

Pues entonces soy tu hombre...pero "solo"con dos hijos, pero tambien dos hipotecas para compensar

19. kandelo

kandelo Novato

empieza la guerra.....creo que la cosa esta entre 2, JAVIER GARCIA y FELIX JAVIER GARCIA, ni arnes ni mucho menos alejandro santamaria estan a la altura, compara los curriculums........arnes no posse ningun titulo absoluto (solo en du cross) y de santamaria......de junior, por supuesto que internacionalmente BENNY.

20. botricario

botricario Novato

Javier Gracia

Share This Page