abro este post para que opineis sobre quien creeis que es a dia de hoy el mejor duatleta y quien fue el mejor en la corta trayectoria de este deporte.
soy un clasico, asi que me decanto por FELIX JAVIER MARTINEZ y como no por JAVIER GARCIA GOMEZ, hoy en dia, aun no tienen relevo.
Para mi a nivel internacional Benny Vansteetland (D.E.P.) y a nivel nacional (y barriendo para casa) Felix Javier Martinez:amo, en cuanto a Du Cros Victor del Corral -Nota: Santiago Arnes para mi tiene credibilidad 0, y el que no entienda mi postura que indague un poco...:laserkill Un saludo
Para mi el que curra 12 h, tiene 3 hijos, mujer, hipoteca insoportable y todavia saca tiempo para entrenar, competir, y sobre todo...disfrutar.
para mi el mejor duatleta español javi garcia y si se puede decir español a uno que ha vivido muchos año y no se si lo sigue haciendo jonhatan hall, extranjeros sin duda benny vansteelant y ahora su hermano joerie
No se a que te refieres. Conozco su faceta como duatleta y es una maquina,no se si me he perdido algo.
creo que sé a lo que se refiere Alberto, y si se trata de un positivo por testosterona, PERO creo que demostró al CSD que esos niveles eran producidos por su cuerpo. y ahora recordando esto, alguno se quedará sólo con la copla de que dio positivo en su momento, y dentro de un tiempo contará la historia que le salga de los huevos y asi no hacemos más que tirarnos piedras sobre nuestro tejado,, no sé si me explico..
De du-cross Santi Arnes ( lo conoci en un du-cross en Toledo y me parce un tio fenomeno ), a nivel internacional Benny ( no hay mas que ver su curriculum ) y a nivel nacional por que no Alejandro Santamaria ( al menos actualmente)
Casillastri, si indagas un poco mas veras como estas equivocado. Porque sino tiene la misma crebilidad que Jose Antonio Hermida (Mtb) mismo caso, misma solucion.....
empieza la guerra.....creo que la cosa esta entre 2, JAVIER GARCIA y FELIX JAVIER GARCIA, ni arnes ni mucho menos alejandro santamaria estan a la altura, compara los curriculums........arnes no posse ningun titulo absoluto (solo en du cross) y de santamaria......de junior, por supuesto que internacionalmente BENNY.