Lambo como bien dices es un Lamborgini, y el Enzo es uno de los últimos modelos que ha sacado Ferrari, además es uno de los coches más caros, creo recordar que mas de un millón de euros.
Este es un pobre desgraciado que como sólo tiene dinero, necesita el "reconocimiento público" (afán de protagonismo que llaman en mi pueblo) y ha encontrado la bendición en colgar videos en youtube (cuánto daño ha hecho la ****** esta a la sociedad!!) donde miles de personas le verán y le envidiarán y será admirado... (nótese la ironía)
lo mejor los lameculos que van con el, menudos payasos!!! el enzo no se lo compró porque dice que su Vipper corre mas y no le merece la pena.
no entiendo calorcito que quieres decir con a quien le amarga un dulce..no claro..como tu ya estas forrado! a ver si vas a ser tu eeeeee....jajaja
Eso decia del Porsche Carrera GT con su Lamborgini, que era mas rápido el Lambon y por eso no se lo compraba el Carrera.
no el enzo no lo tiene,por lo que se ve tiene un lambo,un viper,un supra y un evo.aunque si tuviera pasta de verdad,venderia todo eso y se compraria un lambo reventón,eso si que es un pepino,jeje,340k/h,o si no tienen tanto que se compre un skyline ,que estan guapisimos,y que se deje de tonterias,pero el viejo,el r34,que el nuevo ,no me mola mucho.
No creo que pueda tener un enzo... No le hagais publicidad a un tonto como ese, no se la merece, con lo de post interesantes que hay y que se pierden, no discutamos ahora sobre los bienes que tiene y deja de tener.... Saludos!
no se no se,por que normalmente un coche asi,no se lo venden a cualquiera por mucha pasta que tenga.hay que tener un nivel alto,y haber tenido otro ferrari antes.
Pues alomejor el Ferrari lo saco de aqui jiji: http://www.motorpasion.com/2008/03/...a-que-vendia-replicas-de-ferrari-por-internet