Veo que el post triunfa, ese tio sigue colgando videos? o ya lo an matao lo moros o algun traficante como el, porque almenos eso parece, su padre estará forrao pero es un tonto de los *******, porque mantiene a un parásito que cuando el muera le va a terminar con todo lo que deje, eso...sino lo esta haciendo ya..
facilmente... me parece un freak y un retrasado... decir me sobra el dinero(aunque tenga pasta..) me parece de tontos..
En concesionario oficial, sin haber tenido nunca antes ningún ferrari, solo puedes comprar uno de los modelos V8. Cuando has tenido uno o dos, ahora no me acuerdo bien, V8, puedes acceder a los V12, y para poder entrar en la lista de espera cuando se fabricó el Enzo, había que haber tenido 2 V12 ó 2 V8 y un V12, algo así. Los enzos ya no se fabrican, así que de concesionario... nada. Costaba 500.000€ en el concesionario oficial, y ahora se estan vendiendo por 1.000.000€ aproximadamente. Matias es un crack.. Se comentaba que era hijo de un constructor e inversor de una importante empresa de cerámica, pero nunca nadie se ha pronunciado al respecto.
Demenbiker lo ha explicado bien, un ferrari no se lo venden a cualquiera, el matias este dice que no se lo compra porque su coche de carreras lo gana FACILMENTE, la verdad que no se lo compra porque no se vende a un tio por el mero echo de tener pasta..siempre hay alguien mas rico que tu y ferrari solo vende a los mas ricos a peña que sale en la TV como los futbolistas o actores famosos..
Pues a Jesulín de Ubrique (nuestro Jesulín) no se lo vendieron, ni V8 ni nada, y tuvo que comprarse un Viper mericano, que por supuesto, no tiene ni la clase ni el prestigio de las bicis americanas (cada uno en su sector, claro). Ala
lo de los ferrari ya lo dije yo hay atras,lo de que no se lo venden a cualquiera,y carlocito se rio de mi diciendo que lo unico que importa es la pasta,y que eso era una leyenda urbana,menos mal que ahora alguien lo explico.
deniss primero que nada te comento que en ningun momento me he reido de ti, y si digo al que sea que es una leyenda urbana , un ferrari se lo compra el que quiere , y nada de lo que han comentado, y si no que me lo demuestren por pribado el que no se puede y ya yo luego le demuestro que si que se puede
ya se que no te as reido de mi,perdon,pero me di de cuenta una vez que habia posteado,retiro lo dicho,lo siento carlocito. pero sigo diciendo que un ferrari asi no te lo venden sin antes haber tenido en tus manos otros ferraris de menor cilindrada,o peores,como lo quieras decir. y aparte no lo digo yo solo,que lo dicen otros foreros,y no me acuerdo donde lo escuche tambien.
si te entiendo yo tengo 36 años y lo he escuchado toda mi vida, pero te tigo que por lo menos aqui en canarias el distribuidor que tambien a su vez lo es de renault , lo vende sin pedirte haber tenido otro antes sea un v1 al v 1000, y te lo digo por que lo se de primera mano
xdxd que ****** que eres carlocito jajajaj no dejas de soltar la mordaza asta el ultimo segundo como dice tu firma
Hay algunos modelos que no como el Enzo, que debes poseer tres Ferraris para que te lo vendan o el conocido caso de cantante ingles y un futbolista al que no les quisieron vender un F40. (Y por pasta no seria) De segunda mano cualquiera que tenga pasta se puede comprar unos, pero hay tambien modelos que no dejaban venderlos hasta pasado un tiempo, para no especular Pero bueno esto es lo que siempre me han comentado/leído Y esto para amenizar el post xd: Saludos
No le deis más vueltas, lo que Matias nunca podrá comprar ¡¡¡¡FACILMENTE!!! es un cerebro en condiciones por mucha pasta que tenga........a mi me recuerda mucho a Pocholo....¿será por la nariz???