1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

QUIEN FABRICA LOS CUADROS A CUBE

Discussion in 'General' started by didizgz80, Feb 5, 2014.

1. didizgz80

didizgz80 Miembro

Hola sabeis quein rfabrica los cuadros de cube y supongo que los de MMR porque si no entiendo mal, MMR fue absorvida por cube. y si son marcas de fiar ,gracias un saludo.

2. Fangos

Fangos Miembro activo

Tengo entendido que se los fabrica en Taiwan la empresa Axman. Y por mi experiencia te digo que si son de fiar. De lo mejor calidad precio que se puede comprar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. didizgz80

didizgz80 Miembro

gracias entonces los de MMR tambien sseran de fiar no ??

4. joseanm

joseanm Miembro activo

Conozco a dos personas con cube y una con mmr, y están encantados. Calidad precio muy buena.

5. Eduardo Jaime

Eduardo Jaime Miembro

cube personalmente es de mi agrado compañero como decian anteriormente calidad precio en relacion tiene muy buenos contrastes

6. Fangos

Fangos Miembro activo

Ningún problema con ellos.

7. didizgz80

didizgz80 Miembro

alguien mas??

8. eljose

eljose Miembro Reconocido

conozco dos compañeros con mmr y ninguno ha tenido problemas.
    un saludo

9. mistral3

mistral3 Miembro activo

yo tengo mtb cube y mmr de carretera y muy contento con las dos..............

10. Flash29_Gi

Flash29_Gi Miembro activo

Solo por curiosidad, qué tiene que ver el fabricante? Me explico, si como te ha dicho el compañero que lo fabrica Axman, o si lo fabrica, Martec, ADK, TenTech, CarbonTech... qué cambia? No sería más lógico preguntar si alguien ha tenido problemas con roturas y posteriores garantías? Es como preguntar me quiero comprar un Seat y pertenece al grupo VW, alguien sabe el proveedor del aluminio?

Saludos.

11. Flash29_Gi

Flash29_Gi Miembro activo

Se me olvidaba, qué interés puede tener Cube en comprar/absorver MMR? Comprar sus patentes, su red de distribución, su cartera de clientes, sus activos, sus empleados, su logística mundial?

Saludos.

12. Fangos

Fangos Miembro activo

Muuuuuchos clientes en España

13. Juanjo99

Juanjo99 Miembro activo

Yo tengo una cube acid 2012, rigida, y le he dado caña de la buena, no solo pista, trialeras, pedregales, saltos........y en dos años cero problemas

14. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Mmr era empresa española, creada en gijon por manolo. Hace cuatro o cinco años se lo compro todo el grupo empresarial de daniel alonso, y mantuvo el nombre original. Y esta empresa tambien lleva la distribucion para españa de la marca cube.
    Por lo que son dos marcas sostenidas por el mismo distribuidor

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Aqui otro con una Cube desde hace 1 año y pico y encantado con ella, 1700€ por una bici montada en SRAM X0 excepto bielas no es muy normal en otras marcas. IMG_6790.JPG

16. luismiMTB

luismiMTB Miembro

tengo una cube y una mmr. cero problemas en garantía. Con la cube si tuve un problema fuera de la garantía y me costó un poco la asistencia , por ser comprada por internet ( pero eso es otro tema ).

17. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Strava:
    Esto ya me cuadra más. Que las distribuya el mismo en España es una cosa y que las fabrique o las diseñe el mismo grupo es otra diferente.

18. Motebike

Motebike Miembro activo

Pues tú lo has dicho muy bien. Sólo por alguna de esas razones, se compran cada día muchas empresas.
    A veces, lo que más vale de una empresa, es su red de distribución, simplemente es muchísimo más caro montar una idéntica, que comprar la empresa y con ello sus tentáculos comerciales.
    Por cierto, igual me compro una Cube híbrida, de un amigo, dice que va muy muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Supongo que será una curiosidad del creador del hilo, nada más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jmfina230

jmfina230 Miembro

no he oido muy buenas criticas sobre algunos cuadros cube... he visto mas de 4 rotos....

Share This Page