Cinco Cubes en casa y encantados. Problemas con cuadros los hay en todas las marcas. El caso es que como no han puesto pasta para estar en un equipo Pro Tour, parece que no están a la altura.
Sport Lifestyle S.L. (SLS) es la dueña de MMR y a u vez es la distribuidora de CUBE en España, pero lo que ya no estoy seguro es si CUBE es dueña de MMR o si por el contrario (SLS) es dueña de MMR y distribuidora de CUBE.
Pues yo tengo un amiguete, que se compró una cube rigida tope de gama, y en menos de 200 kms se le ha partido el cuadro. Lleva esperando un mes a que se lo cambien, y karacol y Cube, pasan de el como de comer ******.
Cuadro cube de 1.190 grs (y lo pesé) que me costo 400 euros, la bici pesa 9.80 y me ha costado poquito , poquito. Llevo 6 meses y 3 carreras. Por cierto se sigue vendiendo por 405 euros.
Ya sabemos que todos estais muy contentos con vuestras cubes, pero nadie ha respondido aun a la pregunta del OP
Mevgustaria montar una a mi gusto no se si la ay, si lo decia en serio. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Hola estimados amigos! Soy bastante mayor(69 tacos jaja) y tengo una de carbono os pondré una foto, y quería electrificarla para poder aguantar las duras rutas que a veces hacemos(70 kms. con bastantes subidas) pero me han aconsejado que mejor lo haga en aluminio. Así que como una vez me compré un cuadro CUBE AMS de aluminio y me fué de maravilla, se lo regalé a mi yerno y está contentísimo con ella, pues he pensado en mirar a ver si encuentro un CUBE de aluminio doble. Si alguien me puede ayudar a encontrar uno doble que pese poco os estaría muy agradecido. Un fraternal saludo!
Hola Solosol, Yo tengo una Cube AMS de aluminio. En los últimos dos años habré salido con ella un total de 3 ó 4 veces. No me he planteado venderla nunca porque nadie va a valorar el poco uso que tiene. Montada en Fox, todo, absolutamente todo en XTR y todos los complementos y acoples en la gama ligera WCS de Ridtchey. Ruedas Mavic SLR tubeless. ¿Qué talla buscas?
Hola golosamendi perdona que no te haya contestado antes, es que no había leido tú mensaje. En qué zona estas?, Yo estoy en Lleida, si te parece te daré mi telefono por privado y hablamos te parece bien?. Un fraternal saludo.
Buenas marcas tanto Cube como MMR y totalmente de fiar, a nivel calidad precio de lo mejorcito. Que habra cuadros rotos , alguno hay..pero como en todas las marcas..saludos
Yo tengo una CUBE Stereo y muy bien también, repetiria sin dudarlo. Si quereis saber más sobre CUBE los de mammoth fueron a la fabrica en Alemania y cuentan la historia de la marca....