quien fundo este foro que tiene a tantos enganchados????

Tema en 'General' iniciado por juannito, 25 Abr 2007.

  1. LA JUSTICIA

    LA JUSTICIA Novato

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se de buena tinta que la idea nació de los que son ahora administradores de foromountainbike.com, nakato y zardok.
    El que ahora lleva foromtb.com es un ex-amigo de ellos al que invitaron a unirse a su proyecto y se fue adueñando de él paulatinamente desde el principio con unas artimañas de autentico lince por lo visto, por lo que decidieron dejarle a él los "laureles" y desligarse por completo de semejante individuo.
    Vamos, que en resumen el foromtb actual es de lo que se llama en mi pueblo “un listo” y en realidad existe gracias a los de foromountainbike.
     
  2. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    de verguenza tu actitud! :mrgreen: otra vez nos lo cuentas con tu user :ups
     
  3. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    ***** tio!! Te estás cubriendo de gloria.
     
  4. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    ya empesamos otra ves , ami me no me importa como nacio ese foro , lo que m'inporta es lo que acemos de el oy , i ultimamente ay muchos post que intentan cargarse el foro , saludos
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    LA JUSTICIA ¿esta vez no pones ningún jijiji ni ningún jajaja? ¡Qué pena das, tio!
     
  6. Errante

    Errante Nómada

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Viendo el título me pareció un post interesante. Ahora me parece deprimente. Por lo que se vé, hay heridas que el tiempo no cierra. Esas sí que duelen y no las de las caídas...
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    al parecer soy el unico que se da cuenta que este foro CRECIO gracias a todos, y no a 2 o 3 amigos de otro foro.
    Lo que importa es que yo puedo hablar con alguien de toledo o madrid sobre un componente, habiendo una diferencia de edad de 15 o 20 años a lo mejor, el siendo de u partido politico y yo de otro y que aun así hablemos como si fueramos amigos de toda la vida.
     
  8. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria

    pues a tu sabia apreciacion yo añadiria que el poder real en el foro lo tiene los foreros ... los que leen y los que escriben los que saben muchisimo que explican y ayudan y los que saben poco y preguntan...

    EL RESTO ES BLA BLA BLA
     
  9. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Creo que este post no fue abierto para reabrir heridas, sino para felicitar a los creadores de este foro, sean quienes fueren, no?
     
  10. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Opino lo mismo.... y otra cosa curiosa,leyendo los mensajes anteriores me da la impresion de que todos sabemos quien es LA JUSTICIA....jajajaj
     
  11. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Amen, felicidades a los creadores del Foro, pero que nunca olviden que sin nosotros, los usuarios, esto no seria tan grande. Y nosotros no olvidemos que sin ellos eto no existiria, asi que ¡¡¡VAMOS A LLEVARNOS BIEN, O VAN A HABER HONDANADAS DE ****** AQUI!!! (Airbag)
     
  12. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Mirad el foro es como el Camino de Santiago, tomadlo asi, hubo unos que lo hicieron los primeros y despues fuimos muchos los que lo hacemos. Ahora hoy en dia, el camino es varios y todos llevan al mismo sitio, que es difrutar de la bici, como ya digo el camino tiene muchos otros caminos, y cada uno escoge el que quiere hacer, e incluso hacer varios a lo largo de su vida.

    Pues eso es el foro o los foros en los que escribis y leeis, todos son buenos y cada uno los interpreta a su manera, yo no doy consejos, pero por una vez lo voy a hacer, sed positivos, y sacad de cada pots de cada respuesta que deis lo realmente aprovechable para todos, ser amables con la gente y ayudad en lo que sea menester a los demas, esta la vida tan ****** que no hay que joderla mas.

    Asi hareis el camino, sacaries enseñanzas de por donde paseis, y dejareis impresa vuestra huella, no solo en los sitios donde escribais sino en la gente que os va a leer,

    Esto es el Foro, el Camino, en fin la vida.
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    *****, cuanta rabia se respira en ese mensaje. :roll: Yo creo que es más importante ir en bici, no? ;) Al fin y al cabo el foro no lo haceis ni tu ni los admins ni moderadores,

    EL FORO LO HACEN LOS FOREROS QUE PARTICIPAN EN EL.

    Un saludo.
     
  14. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    k viva el foro XD lo importante es k por lo menos podemos kontarlo ahora no?
     
  15. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bien dicho.Llevas toda la razón.El foro es un medio de comunicación de muchos usarios de MTb de todas las edad y condiciones sociales.Aquí todos somos iguales y nos aconsejamos mutuamente y es,en mi opinión, la mejor forma de poder obtener información sobre mi deporte favorito.
     
  16. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Los grandes beneficiados de este foro (hablo de foro como conjunto de foreros y medios informáticos como por ejemplo los servidores y la linea ADSL) han sido ChainReaction, Bike-Discount, Fizzbikes, ActionSports.... ellos si q deben algo a este foro y sus foreros... ya nos podrían regalar unas cubiertas a cada uno o algo así, q no se tiran el rollo ni un poquito. ;)
     
  17. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Apoyo tu propuesta :mrgreen:
     
  18. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    El administrador ha invertido mucho tiempo, lo que equivale a dinero en este foro del que todos disfrutamos gratuitamente, lo que cada vez escasea más en internet,

    Hechos son hechos y las intenciones se las lleva el viento, osea que si el que le hecho las horas es el actual administrador el mérito es suyo.
     
  19. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    como pille mi madre a los fundadores,los mata !! odia este foro y claro todo por mi culpa y por estar enganchado a el...
     
  20. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    lo idearon 4 personas, pero todos nosotros somos quienes lo hemos creado en el día a día, compartiendo nuestra experiencia y nuestras sensaciones en este maravilloso deporte, que espero siga dandonos muchisima alegría, satisfacción, salud(aunque no siempre jeje), y sobre todo un estilo de vida. Saludos a todos los bikers
     

Compartir esta página