quien fundo este foro que tiene a tantos enganchados????

Tema en 'General' iniciado por juannito, 25 Abr 2007.

  1. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Pues si al administrador saca beneficios yo no lo veo mal, el se lo ha currado. Es más si hubiera que hacer una suscripción y pagar por ejemplo 3 euros cada uno para subir el foro a un servidor mejor o por que el que le hecha horas a esto tuviera algún aliciente no lo vería del todo mal.

    Lo bueno es que es gratis ,espero que siga siendolo y que se mantenga con la publicidad.
     
  2. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Este post parece una telenovela.
     
  3. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa

    Tu ves dando ideas
     
  4. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    Mi tesoooro! Me lo roobaroon!

    NOOOOOH! Fue expropiado en el bien de la comunidad bicicletera!

    Por cierto desde que ando por aquí he perdido unos cuantos quilos de peso y alguno de billetes. Foro MTB no significa Foro mountain bike significa Foro MAS TIEMPO en BICI. Así que os dejo y me voy a dar un rule. SAludos y ehhorabuena a todos por hacer que esto sea tan útil y ameno. No ha lugar a malos rollos. Saludos
     
  5. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Hombre lo de pagar lo he dicho como caso hipotéico si el foro no se pudiera automantener, esta claro que si el foro se mantiene solo nadie va a pagar nada. En tal caso sería el fin del foro y el nacimiento de otro nuevo, cosa que espero que no ocurra
     
  6. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Me cago en la *****, ****. Ahora si que me he cabreao. Este foro es de las cosas más bonitas que corren por internet. Todos lo disfrutamos y todos lo amamos.

    He empezado a leer este post con la ilusión de enterarme de algo que me hacía ilusión saber y que yo mismo algún dia habría preguntado. Pero no he podido acabarlo por qué me da asco el color que tomaba.

    La actitud del tal JUSTICIA me parece de cobardes y rastreros. A lo mejor hasta tenía razón, pero actuando desde la sombra, el sólo se la ha quitado. De todos modos creo que en este post nadie preguntaba qué pasó ni como se llevaban tres señores, sino quien, como y cuando lo fundo. Pasase lo que pasase después yo les estoy agradecido.

    Por último. No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio. por lo que sugiero cargarnos este post, con perdón de su autor. Yo no quiero saber más.
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    VICENTE's : Somos más de 30.000 foreros. Por un troll con problemas mentales no vale la pena enfadarse, incluso es una proporción baja, no?.

    Yo creo que más bien necesita ayuda. No es coherente tanto odio y tanto arremeter contra todo.

    Por mi parte, este foro me ha permitido conocer a mucha gente, a algunos personalmente y a otros a través de la red, y cualquiera de ellos compensa de sobras aguantar de vez en cuando a un troll.

    Un saludo, y a seguir construyendo entre todos este foro!
     
  8. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    lo que nose es como hablais de la justcia como un forero si solo tiene un mensaje y es este para crear conflicto
     
  9. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Solo diré que gracias a este lugar virtual, tengo amiguetes virtuales y reales, con los que comparto afición.
    Y eso es muuu bonito, y con lo que me quedo de este sitio.
    ¿quién lo creo? me importa poco, es puro cotilleo.
    Gracias a todo el que postea con buena intención, que son mayoría (y por eso sigo entrando y participando)
    A los pocos "buscabuyas", les ignoro y ya tá.
    Saludotes y buen rollito
     
  10. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    30000 foreros.... Retiro lo de poner 3 euros ... No sabia que eramos tantos. Con razón lo patrocinan.

    Que conste que yo en ningún momento he buscado crear polémica ni nada de eso, si alguien lo ha entendido así que me perdone. Yo simplemente expresaba mi opnión libremente, esta opinión puede ser más o menos polémica, pero yo no sabia que estaba el patio como esta.
     
  11. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Eso si, este foro da para conocer a mucha mas gente de la que imaginais.
     
  12. XAVIM

    XAVIM *****

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    Desde hace 7 meses que estoy enganchado, me quita horas de sueño (y hasta de trabajo, je, je, ..) pero me da más ganas de montar en bici.
    Aplaudo a los comentarios positivos, aplaudo a la gente que critica constructivamente, aplaudo a la gente que quiere divertir, que ayuda, que hace amigos, que discute, opina y rectifica, y, ....... e ignoro al resto.
    La afíción por la bici y sus modalidades nos unes. Tengamos esto en mente.
    Malos rollos, pensamiento negativos, intenciones destructivas, ... por favor a otro lado.
    A10:eek:la2 .
     
  13. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    *****,,, la de veces que me saco de mis casillas ese niño por Dios!!!

    yo entraba muchisimo en solomountainbike... ainss cuanto tiempo hace es eso
     
  14. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.213
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino
    esta claro que el foro sigue en pie gracias a todos los foreros y que sin esta herramienta seguramente mucha gente, incluido yo, no habriamos comprado la bici que ahora tenemos, sino la que nuestro tendero nos aconsejara bien o mal, igual que aqui. Muy importante, los grandes beneficiados somos todos, y los de actions sport y demas, como han dicho mas arriba. En el fondo no me importa los origenes del foro, pues si hay tanta polemica, pues mejor dejarla estar.

    Felicitaros a tod@s, por vuestros consejos, y demas, FELICIDADES...:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  15. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Bueno, me he leido todo el tema enterito (incluidos los enlaces) y las conclusiones son claras:

    1) LA JUSTICIA para mi no existe.

    2) El buen rollo gana por goleada.

    3) Los principios generalmente son tortuosos. Hay que observar el camino recorrido, el presente y el futuro que se prevee. Eso es lo que cuenta.

    4) Si alguien se pica, que se vaya al otro foro y que deje de tocar los *******.

    5) Agradecimientos a los creadores y agradecimientos infinitos a todos los que se han esforzado por hacerlo crecer: administradores, moderadores, foreros, etc.... Y oidos sordos (simplemente no aprecio, porque no merecen que nadie les desprecie siquiera) a los que intentan hundirlo a las primeras de cambio.

    6) Vivan las gordas, las flacas, el tri, el deporte, y el foro.

    Saludos
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Pues espero q a muchos no nos hagan mucho caso :mrgreen:
     
  17. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    cabra torrentina for ever!!!!!!!!!!!

    [​IMG]
     
  18. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    menudo elemento jajajajja
     
  19. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    ****** que fricazo xD
     
  20. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, ese si que era un mito del foro! yo empece en foromountainbike tambien! jaja

    por cierto! si mis mensajes sobre ventabike tuvieran tanta respuesta...buff si tendria visitas!!jajaja
     

Compartir esta página