quien ha ido a les 2 Alpes??

Tema en 'Freeride' iniciado por adnliquido, 12 Ene 2006.

  1. adnliquido

    adnliquido Invitado

    ... pues eso, es que estoy buscando informacion, y me gustaria preguntar unas cuantas cosillas, como por ejemplo si la estacion donde esta el bikepark se llama LES DEUX.. si eso decidme algo, para asi por m.p. darme unas respuestas... que ma entrado la neura y me gustaria irme pa ya en verano, y la verdad es que en la pagina no dan una ****** de informacion.

    un saludo y gracias.
     
  2. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
  3. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ami m gustaria ir algun dia, pero eso cuando la economia m lo permita
     
  4. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Yo e estao en lest gets pero en 2 alpes no.
    dew
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Yo he esatdo en Les Deux Alps, Les gets, Diablerets, Tignes, Val D'isere, pero lo siento tio solo con la tabla de snow....... y en invierno.

    Carlitos..
     

  6. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo intentare ir este verano :D
     
  7. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    En verano estuve en 2001 en Tignes y es la *****, no tuve la oprtunidad de llevarme la bici, por que estuve rulando en el glaciar pero si que vi algun circuito de descenso y mazo mazo de bikers, ademas en Le Lac ( que es un lago ), hay unà pista de esas locas que te subes y te puedes tirar al lago desde arriba como los saltadores esos de ski, muy guapo.

    Carlitos..
     
  8. adnliquido

    adnliquido Invitado

    no me puedo creer q no haya ido nadie ... sniff ..
    venga a ver si hay alguien , que recuerdo mas de un par de posts hablando del tema... a ver si entran los afortunados que fueron y asi hablamos.
     
  9. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo estuve por allí este verano pasado, qué quieres saber?

    Saludos.
     
  10. adnliquido

    adnliquido Invitado

    la verdad es que me estoy quedando medio lelo buscando porque no saco nada en claro, alguien sabe donde dormir, apartamentos con modico precio para pasar una semana o algo por el estilo, todo siempre que sea en Grenoble, o si hay otras mejores opciones soy todo oidos.

    Un Saludo
     
  11. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    yo e estado a alpe d'uez q tb esta muy wapo y es el paraiso del dh te puedes tirar desde 3300metros ke cuesta respirar asta mil 1500 ma o menos yo fuy 4 dias y termine asta los huevos de bajar y la bici termina echa un cristo eso si ve con cuidado por los senderos q si resbalas la bike la encuentras al pueblo de abajo por ke yo me kai una caida tonta y la bike se me fue 15 o 20 pa bajo suerte ke se paro en unos matojos ke si no la puedo hir a buscar a grenovle jajajaja este año si puedo hire al de austria una semanita pero aun es pronto si no como todo el mundo vallnord y grand valira ke se estan poniendo las pilas y no se kieren kedar atras salu2
     
  12. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, que te veo un poco liado...

    Si tienes pensado ir a Deux Alpes lo mejor es que te alojes allí directamente. Grenoble está como a una hora de carretera de montaña, si pillas algo de atasco las vueltas a casa se te pueden hacer interminables.

    Yo estuve una semana en Julio y pillé apartamento + forfait por unos 250€. Esto lo contratamos a través de una agencia de viajes de ski de Madrid, www.skikamel.com. Creo que en Barcelona la agencia Campulie también tenía ofertas a L2A. Nuestro apartamento estaba a unos 5 minutos del telecabina y en el mismo pueblo de deux alpes tienes de todo para no aburrirte (piscina, bobsleigh de verano, golf, tiro al arco y mil pijadas más), si te quedan fuerzas de estar haciendo todo el día el animal con la bici.

    Saludos!
     
  13. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
  14. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    yo llevo dos años iendo, este año e estau y merece la pena xke es lo mejor ke ay

    ay un monton de hoteles a pie de pista para ke no te vvalas a grenoble que no saves que pedazo de puerto que ay... y ya estacion se llama lex deux alps.

    en www.jo-q.com te hacen estancia con comida forfait y todo lo necesarios en una semana..

    si kieres algo mas prgunta
     
  15. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    58
    Lo mas facil que es como siempre lo e echo desde la misma pagina de les2alps hay un apartado donde puedes alquilar el apartamento directamente en la estacion l esta super bien porque ves el apartamento los metros que tiene asi como su localizacion y no cojas forfait incluido porque algun dia os ara mal tiempo lluvia y demas despues cogiendo forfait de medio dia si le das caña puedes kedar por el arrastre y el descenso de venosc si no me equivoco va hasta las 8 de la tarde.
     
  16. hectorcillo

    hectorcillo Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    RIZOS ers iñigo d los jo-q????????? yo e ido i es una pasada!!!! lo mejor el SLOPESTYLE!!!!!
     
  17. demonio

    demonio Novato

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona(gava)
    ami me gustaria ir a visto los videos muy wapo es todo.
     
  18. momo rider

    momo rider Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver tio soy frances y conosco algo de la estacin te la aconsejo la estacion esta guay y el bike parque esta bien
     

Compartir esta página