Quien ha subido el angliru?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por SLAYER_G.3, 27 Jul 2008.

  1. jmsusvi

    jmsusvi Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Es sabado pasado me lo apunte ya en la lista de bici de carretera, con el 34x27. Salida de Gijon,oviedo,angleru,bajar por viapara a la izq, madera y pa casa.
    Lo unico que me fastidio es posar el pie a falta de 300 metros de llegar arriba ya pasado el 23 de la cuña y algo mas en el ultimo 20% cuando bajaba una rebaño de vacas ocupando to la carretera y tirandome por el medio para no apearme tropece con el cuerno de una vaca y pose. (lo jodildo que es arrancar al 20% pero lo consegui)
    Dar tambien las gracias ya en la bajada a Luis de mieres que me dejo una camara pues bajando piche dos veces y ya no tenia na de na
     
  2. simo yamani

    simo yamani Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    36
    yo lo subi en agosto del 2006 y despues de preguntar por todas partes
    con que piñon y platos habia que subirlo y todo el mundo me recomendaba
    que si podia colocar unas bielas compac q mucho mejor pero con plato de 39
    minimo 27 entonces tenia 2 dias para buscarme la vida sin exito y tuve que ir
    al angliru con 39/25 xq era lo unico q consegui sin saber lo que realmente me
    esperaba,jamas lo pase tan mal encima de una bici!!!cuando llegue al descancito
    ya tenia metido el 25 y tenia q subir todo lo q queda que es lo mas horrible que me a podido pasar encima de la bici!!!! iba de un lado para otro con unos dolores de cadera alucinantes pero m resistia a poner pie a tierra hasta q llegue
    a cuña les cabres 23%!! ya alucinaba hasta q puse pie a tierra m habia derrotado el puerto mas duro del ciclismo,pues m tuvo q impujar m cuñado y engañarme de que solo m quedaba esa ultima curva y yasta y yo todo contento de que habia terminado aquella cosa llamada angliru q parecia que iba al cielo a comer con dios!!pero era un incridulo aun m quedaban 2km mas
    de un lado a otro hasta q llegue pero la espina clavada nadie m la va a quitar
    tengo q volver otra vez ¡¡¡¡quiero la revancha jajjajaj!!! recomiendo q pongais
    el maximo desarrollo q podais aunque no vaias a usar.un saludo y viva el ciclismo.
     
  3. Pasoslargos

    Pasoslargos Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte teneis la gente del norte, es un puerto al que le tengo ganas, será cuestion plantearselo, pero desde Malaga.......hay que planearlo.
    Saludos.
     

Compartir esta página