1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Quien ha subido el angliru?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por SLAYER_G.3, 27 Jul 2008.

1. jmsusvi

jmsusvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es sabado pasado me lo apunte ya en la lista de bici de carretera, con el 34x27. Salida de Gijon,oviedo,angleru,bajar por viapara a la izq, madera y pa casa.
    Lo unico que me fastidio es posar el pie a falta de 300 metros de llegar arriba ya pasado el 23 de la cuña y algo mas en el ultimo 20% cuando bajaba una rebaño de vacas ocupando to la carretera y tirandome por el medio para no apearme tropece con el cuerno de una vaca y pose. (lo jodildo que es arrancar al 20% pero lo consegui)
    Dar tambien las gracias ya en la bajada a Luis de mieres que me dejo una camara pues bajando piche dos veces y ya no tenia na de na

2. simo yamani

simo yamani Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    yo lo subi en agosto del 2006 y despues de preguntar por todas partes
    con que piñon y platos habia que subirlo y todo el mundo me recomendaba
    que si podia colocar unas bielas compac q mucho mejor pero con plato de 39
    minimo 27 entonces tenia 2 dias para buscarme la vida sin exito y tuve que ir
    al angliru con 39/25 xq era lo unico q consegui sin saber lo que realmente me
    esperaba,jamas lo pase tan mal encima de una bici!!!cuando llegue al descancito
    ya tenia metido el 25 y tenia q subir todo lo q queda que es lo mas horrible que me a podido pasar encima de la bici!!!! iba de un lado para otro con unos dolores de cadera alucinantes pero m resistia a poner pie a tierra hasta q llegue
    a cuña les cabres 23%!! ya alucinaba hasta q puse pie a tierra m habia derrotado el puerto mas duro del ciclismo,pues m tuvo q impujar m cuñado y engañarme de que solo m quedaba esa ultima curva y yasta y yo todo contento de que habia terminado aquella cosa llamada angliru q parecia que iba al cielo a comer con dios!!pero era un incridulo aun m quedaban 2km mas
    de un lado a otro hasta q llegue pero la espina clavada nadie m la va a quitar
    tengo q volver otra vez ¡¡¡¡quiero la revancha jajjajaj!!! recomiendo q pongais
    el maximo desarrollo q podais aunque no vaias a usar.un saludo y viva el ciclismo.

3. Pasoslargos

Pasoslargos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte teneis la gente del norte, es un puerto al que le tengo ganas, será cuestion plantearselo, pero desde Malaga.......hay que planearlo.
    Saludos.

Compartir esta página