Este modulo creo que ya no existe , pero lo hice sin tener que homologar nada ni asegurar ningún clavo o listón...
si kieres le puedo preguntar al padre de un amigo k trabaja kon madera!! el precio mas o menos cual pretendes k sea? los materiales i las medidas si me dixes yo se lo digo aber si le interesa? salu2
joe, solbike, eso es lo que quiero que me hagan!! Iker, te voy a amndar un privado y me contestas. El precio, evidentemente, cuanto menos sea le precio mejor, que estamos en crisis y a la gente le cuesta soltar la tela.
****... porque estoy de baja y no puedo conducir hasta tu pueblo... si no me pillo al colega y te lo montamos, estoy liado con algo parecido a lo tuyo y esta claro que me las voy a hacer yo, ya que me quiero dedicar en parte a esto tambien. la madera es mejor comprarla en algun sitio que hagan o vendan palets y cosas similares, son mas baratos y resistentes. por aqui hay un forero llamado trepapins que se dedicaba a esto, enviale un privado, pero no se si se conecta mucho. creo que jampier tambien le conoce, se llama xavi