pues eso kien hira a la classica q sea de tgn alrededores es pa no tener ke hir yo solo con el tren y me acoplaria con alguin q tb fuese y si nadie me kieres pues me kedare en casa gracias salu2
Erick_ka , el 28d te tienes que venir como sea, XDD, en la lista salen unos cuantos de tarragona, a ver si nos vemos. taluego!!
Si quieres voy yo contigo en tren?? Que te parece... quedamos a una hora en Tarragona y listo... ya hablaremos por el MSN.
YOOOOO (esxo xk las notas no prometes mucho) en renfe me an dixo q EN LOS TRENES D RENFE no las puedes suvir SOLO en catalunya expresss esos si, xo q no se acen cargo d si t dan el palo asi q no me separare d mi makina, salu2 cuantos iremos en tren?
Yo la subó y si me dicen algo... o que hay un compartimiento en los extremos, pues ah no lo sabia me habían dicho que podía llevar 2 en cada vagón... siempre cuela XD... Yo iré en Tren jeje.
de tarragona vamos todos erik mariKA pero todos vamos en tren yo el harry el pere de la cullera el carreño el mois el mtbike todos estos vamos en tren no seas chiripitiflautiko
Creo que mi hermano y alguno mas de por aqui en Tortosa querian ir. De ir, seguro que van con el ferrocata. Es decir que ya te los encontrarias en el tren.
pues ya me dires como kedais y ke tren pillais o el siteo donde kedais antes de subir al tren y ke me llebe algui hablamos por el msn q tengo ganas de volver haver a toda la peña de bcn gerardv tienes msn?? salu2