1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Quien me aclara una duda? Longitud del eje de los pedales

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by demoNe, Sep 13, 2009.

1. demoNe

demoNe BMX

Eso, necesito saber la longitud de un eje de un pedal, son diferentes dependiendo la marca (promobicis tiene dicho que la mayoria de los pedales los fabrica wellgo para casi todas las marcas)
    O son todos los ejes del mismo diametro y longitud?

Saludos.

Last edited: Sep 14, 2009
  2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

3. demoNe

demoNe BMX

Pero nadie sabe si la longitud del eje es igual para todos los pedales??

4. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

No,obviamente no es la misma

5. demoNe

demoNe BMX

Ok gracias guccimane

6. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Si queires saber la longitud de un eje,manda un email a la marca (no a wellgo)

7. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

wajajajajaja e muertooooo , esos pedale superstar son exactamente iguales a mis nc-17

Attached Files:

8. promobicis.com

Y esos nc7 son los wellgo pero sin los pins de acero....

si muchos supieran k el buje gt es el mismo que el odyssey hazzard se le caeria el mito a mas de alguno por aky...... jeje

9. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

venga,ya te estas engañando a ti mismo

10. promobicis.com

cuando kieras te saco un video desmontando los ejes y los drivers.... te pongo el eje y el driver gt en el buje odyssey y con todo el respeto se te cae el mito ese de ingeniero k tienes.... lo hace el mismo chino, a gt y a odyssey, te guste o no, es asi,,son iguales menos la carcasa de aluminio k le cambian un pokito el angulo para que no parezca el mismo clavao... ocurre excatamente igual k con este ejemplo de los pedales

11. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

yo no tengo ningun mito de ingeniero

12. hispano_22

yo tengo un gt ,si quieres le ago fotos desmontado

13. promobicis.com

pues k sepas k a tu gt le puedes poner el buje odyssey de 9 o el eje en titanio de profile para el odyssey sin ningun problema

siempre k sea el gt sellado k monta la gt bestwick.. no el gt de bolas

14. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

que sea una copia deun odyssey no significa que sea un odyssey ni el mismo buje,a unas bielas snafu les puedes poner un eje profile y no son unas profile,o si?

15. demoNe

demoNe BMX

Bueno el tema que yo preguntaba ya lo aclare, desmonte dos pedales de plastico, un eclat y un animal, son exactamente iguales, de diametro, de roscas de todo, pero el eje eclat es 2 mm mas corto en la rosca exterior.
    Saludos

16. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

si,en pedales d eplastico es posible,pero el de un atomlab y el de un gusset son direfentes entre si,el de un odyssey JC y elkd e un eclat CNC tbn...

17. demoNe

demoNe BMX

Ah yo es que me referia a los de plastico.
    Porque queria hacer la operacion de poner lo bueno de los animal (la plataforma es cojonuda y la forma me mola mucho mas que ninguno)
    Con lo bueno de los eclat (poder apretar los pedales con la llave allen de 6.
    Pero me salio el tiro por la culata
    :meparto:

18. promobicis.com

No son copias, todo lo que se hace en china lo hacen fabricas chinas,, odyssey no tiene fabricas,,,, va a un chino k fabrica miles de bujes, le da sus diseños de ingenieros americanos y el chino se los hace... el mismo chino como no esta patentado ese buje se lo ofrece a otros igual... cambiandole 2 tonterias de forma, pero utilizando el mismo eje, driver medidas de cilindro, rodamientos, ect.. solo los productos made in usa no tienen copias,, como por ejemplo los pedales profile, bujes profile, piezas fit usa, ect..

otro buje k es identico es el delantero demolition bulimia y el dk alpha

19. promobicis.com

estas mezclando copias de diseños con copias hechas en una fabrica china de productos iguales pero con algun pekeño cambio para k no de mucho la nota

primo, odyssey, animal, demolit, ect... fly...... no tienen fabricas.. todas estas marcas mas las ect.. van a las mismas en china, le pasan su diseño en cd y el chino se las hace, si no fuera asi, si no se hicieran alli pagandoles a los de alli 200 eurs al mes, seria imposible poder vender aqui las piezas a los precios actuales,, costarian posiblemente el triple.

20. hispano_22

es eso del todo cierto, profile y primo mix son los mismos??

Share This Page