1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

quien me puede echar una mano con esta horquilla

Tema en 'General' iniciado por chirbis, 6 Abr 2010.

  1. chirbis

    chirbis Novato

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una duda con mi horquilla sr suntour xcr me la e montado yo todo funciona de lujo pero resulta que tiene un cable en la botella derecha y se supone k es para bloquearla pero yo le doy al dibujo que tiene en la manecilla del candado cerrado y no se bloque ni con el candado abierto tampoco
    sabeis si ay que hincarla o ponerle gas o aceite
    espero que me haya explicado bien un saludo y espero vuestra respuesta
     
  2. juakinty

    juakinty Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al sur del sur
    El cable me imagino que sera para el poplock, mira que este no este estropeado.
     
  3. noxed

    noxed Rompe Cuadros

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En una trialera
    mira las instrucciones o manual d instalacion y si ves q lo has echo todo correcto consulta a tu tendero o a qui la compraste
     
  4. chirbis

    chirbis Novato

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por contestar lo e mirado y el cable esta bien pero no hace nada sube y baja perfecto
    y lo del manual no es la misma horquilla que la que e montado y el proveedor es internet y lo mas rapido y sencillo es preguntar si alguno la tiene montada igual que yo y me dice como se bloquea un saludo


    chirbis
     
  5. uzimtb

    uzimtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    265
    igual esta destensado y no llega a accionar el bloqueo....
     

Compartir esta página