Quien no ha podido dejar totalmente el fumarse un pitillo...?

Tema en 'General' iniciado por Perrillo, 24 Feb 2007.

1. xavistinki

xavistinki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo no me he metido un pitillo en la voca en mi vida! y espero seguir asi muchissimos años! el tabaco me da asco, por mi boca y mi nariz solo entra O2!

2. iglie

iglie Bike passion

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo llevo más de 6 meses sin probarlo (me fumaba un paquetillo al dia + o -). Si se nota.... Vaya si se nota. Ya no en el bolsillo (que se nota, pero no es lo importante). Se nota en tus pulmones que se llenan de oxigeno hasta arriba, se nota en que no hueles a chumasquina, en que no te huele el aliento a tabacazo, en que no toses todas las mañanas, en que no tienes que salirte al balcón para fumar a escondidas, en que....... Se nota mucho *******!!! Los que decis que fumais poco, si decis que no os afecta, no lo creais así. Que uno empieza por engancharse a fumar el fin de semana y acaba por dejarse la vida por un p... cigarrillo. El fumar poco no perjudica "mucho", pero el no fumar nada beneficia "muchisimo". Por vuestra salud, NO FUMEIS!! (siento el grito). Saludos.

3. tarita

tarita Soto Team

Me Gusta recibidos:
    0
    ablais de sisfrutar???? que es disfrutar para vosotros???
    que el aliento hos guela a cenicero??
    que cuando le deis un beso a la parienta , lige etc tenga que aguantar el mal sabor??
    que hos vayais pudriendo por dentro???

yo llevo sin fumar ya dos años,cuando salgo y bebo( tequila) no me entran ganas de fumar, es todo mentalizarse y querer hacerlo

que poca fuerza de voluntad tenei

4. tarita

tarita Soto Team

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la :bravo :bravo
    te doi toda la razon!!!!!

5. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    culpable yo fumo

6. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Estuve 4 años sin fumar NADA, y en el último año me fumo algunos cuando salgo de copas y demas (2-3 veces al mes).

La verdad con unas cervezas en la mano me apetece mogollón pero reconozco QUE ES UNA ******.

Luego lo pago con creces cuando salgo a correr o con la bici. Se nota mogollón. Si sales en plan paseo con la bici o corriendo, pues vale, pero como salgas a darte caña, cuando lo hago despues de haber fumado noto hasta los pulmones por dentro que me cuesta 'abrirlos', no se como decirlo.

Espero no seguir re-cayendo la próxima vez que salga.

7. polmacarni

polmacarni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se fumar poco, si fumo... fumo a lo bestia.
    Y es que para mi el tabaco es como una mala mujer, o lo dejas y no lo vuelves a ver, o estas todo el día enganchado.
    Ahora llevo casi 5 años sin probarlo.

8. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Yo como tú, ni una misera calada he dado, sea tabaco o mixto, nunca me ha llamado, pero puede ser pq siempre he hecho mucho deporte (judo, atletismo, esquí, bici...)
    De mi grupo de colegas había 4 que fumaban mas de 1 paquete al día, y se pusieron los 4 a dejarlo de vez, y salvo uno que ha recaido, los demás llevan mas de 1 año sin probarlo, y 2 de ellos en parte gracias a la bici, y vaya si lo notan!!!!

Es que *****, el olor que dejan en la ropa.... :pistolas :angry :limpiadi:

9. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me pasaba lo mismo, era fumar o no fumar, no podía fumar menos.

Yo fumaba de 1,5 a 2 cajetillas diarias, al dejar de fumar pasé de estar gordo a estar gordísimo, con lo que no noté ninguna mejoría físca por dejar de fumar, mas bien todo lo contrario.

Ello me invitó a seguir plan de choque consistente en una dieta de adelgazamiento 1 ó 2 años despues de dejar de fumar. Ahí es cuando de verdad empezé a notar una mejoría tremenda, a dejar de sufrir en los puertos, a aguantar ritmos fuertes en el llano durante mas tiempo, hacer muchos mas kilómetros de una sentada, etc.

Ahora mismo, no me acuerdo del tabaco, ni cuando tomo copas ni cuando no las tomo, y no quiero saber nada de esa estúpida obligación que tenía de fumar por que sí.

10. senyor scott

senyor scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo llevo casi 2 años sin sacar humo, y anda ke no lo note......aprte de la pasta, en el rato que voy en bici. hay mucha diferencia.
    lo deje, gracias a un amigo , que hicimos un pike, de haver quien aguantava mas, y mira, ia dos años casi!!!! y ke siga asi

11. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fumaba muchisima hasta que decidi dejarlo para coseguirlo me decidi por
    correr un maraton y una cosa o la otra al cabo ya de muchos años sin fumar
    y mas de venticinco maratones me alegro de la decision y te aconsejo que seas radical y na fumes nada pues sino al final siempre acabaras fumando mas

12. munrra_mtb

munrra_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues io fumo uno o dos de ves en cuando a lo mucho me echare unos 10 al mes afectara?

13. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Cuando llego de hacer caminos y suelto la bicicleta en el garage de casa, paso por la cocina, abro la nevera me cojo una Maou el paquete de Marlboro salgo al patio trasero me quito las zapatillas y cuando estoy cómodo me enciendo un cigarrillo y me quedo como Dios acompañado de la cervecita.
    Mi mujer se pone de los nervios pues dice que seguro que debo de ser el único tonto que despues de meterme una paliza de 70 km por caminos hace tal cosa.
    Me voy a imprimir el Post completo para que me deje tranquilo.
    Saludos.

P.D. Ésta es la próxima campaña del ministerio de sanidad:
    Fumar Mata.............. de gusto.

14. fragovi

fragovi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no tengo problema con el tabaco, nunca lo he probado, pero entiendo que es duro para quien fuma y lo quiere dejar.
    Animo a todo el mundo a que deje de fumar. Que ahorren el dinero del tabaco y realicen un viaje, o mejor se compren una buena bici, que es mas sano

15. javilon

javilon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo Sin Fumar Unos 9500 Cigarrillos Desde Que Me Quite La Ultima Vez. Espero Que Sea La Definitiva. La Verdad Que Las Demas Solo Han Sido Intentonas.
    Ahora, Que No Hay Nada, Como Dice Startrek, Que Fumarse Un Cigarrito Con Los Pulmones Abiertos. De Una Calada Entraba Medio Cigarro Y De La Segunda La Otra Mitad Y Parte Del Filtro.
    Ay!! Que Tiempos Aquellos De Tabaco Y Cervecitas, No Es Lo Mismo Peeeeero....

16. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Aquí tienes un ejemplo de una de nuestras salidas....la verdad es que lo intentan pero les cuesta separarse del inmundo humo del cigarrillo....

Adjuntos:

17. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    :saltarin
    Llevo 1 año 1/2 casi sin fumar, como muy de vez en cuando, bodas fiestas del pueblo, cena con los colegas.. vamos dos o tres cigarros al mes pero si por mi fuera ...
    Lo peor es después del café, que no es lo mismo y te das cuenta, pero ¡Que le den ...! que nos quiten lo bailao pero que no nos den más.
    :machineg: :rasta : :rambo :fumador

18. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ya te digo...por eso es un placer que se pierden los que no fuman...pero claro, luego lo pagas en las salidas a machete con la bici

Compartir esta página