Quien no ha podido dejar totalmente el fumarse un pitillo...?

Tema en 'General' iniciado por Perrillo, 24 Feb 2007.

  1. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo no me he metido un pitillo en la voca en mi vida! y espero seguir asi muchissimos años! el tabaco me da asco, por mi boca y mi nariz solo entra O2!
     
  2. iglie

    iglie Bike passion

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo llevo más de 6 meses sin probarlo (me fumaba un paquetillo al dia + o -). Si se nota.... Vaya si se nota. Ya no en el bolsillo (que se nota, pero no es lo importante). Se nota en tus pulmones que se llenan de oxigeno hasta arriba, se nota en que no hueles a chumasquina, en que no te huele el aliento a tabacazo, en que no toses todas las mañanas, en que no tienes que salirte al balcón para fumar a escondidas, en que....... Se nota mucho *******!!! Los que decis que fumais poco, si decis que no os afecta, no lo creais así. Que uno empieza por engancharse a fumar el fin de semana y acaba por dejarse la vida por un p... cigarrillo. El fumar poco no perjudica "mucho", pero el no fumar nada beneficia "muchisimo". Por vuestra salud, NO FUMEIS!! (siento el grito). Saludos.
     
  3. tarita

    tarita Soto Team

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tossa de Mar
    ablais de sisfrutar???? que es disfrutar para vosotros???
    que el aliento hos guela a cenicero??
    que cuando le deis un beso a la parienta , lige etc tenga que aguantar el mal sabor??
    que hos vayais pudriendo por dentro???

    yo llevo sin fumar ya dos años,cuando salgo y bebo( tequila) no me entran ganas de fumar, es todo mentalizarse y querer hacerlo

    que poca fuerza de voluntad tenei
     
  4. tarita

    tarita Soto Team

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tossa de Mar
    :eek:la :bravo :bravo
    te doi toda la razon!!!!!
     
  5. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    culpable yo fumo
     
  6. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Estuve 4 años sin fumar NADA, y en el último año me fumo algunos cuando salgo de copas y demas (2-3 veces al mes).

    La verdad con unas cervezas en la mano me apetece mogollón pero reconozco QUE ES UNA ******.

    Luego lo pago con creces cuando salgo a correr o con la bici. Se nota mogollón. Si sales en plan paseo con la bici o corriendo, pues vale, pero como salgas a darte caña, cuando lo hago despues de haber fumado noto hasta los pulmones por dentro que me cuesta 'abrirlos', no se como decirlo.

    Espero no seguir re-cayendo la próxima vez que salga.
     
  7. polmacarni

    polmacarni Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA GRAN ESPAÑA
    Yo no se fumar poco, si fumo... fumo a lo bestia.
    Y es que para mi el tabaco es como una mala mujer, o lo dejas y no lo vuelves a ver, o estas todo el día enganchado.
    Ahora llevo casi 5 años sin probarlo.
     
  8. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    615
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Yo como tú, ni una misera calada he dado, sea tabaco o mixto, nunca me ha llamado, pero puede ser pq siempre he hecho mucho deporte (judo, atletismo, esquí, bici...)
    De mi grupo de colegas había 4 que fumaban mas de 1 paquete al día, y se pusieron los 4 a dejarlo de vez, y salvo uno que ha recaido, los demás llevan mas de 1 año sin probarlo, y 2 de ellos en parte gracias a la bici, y vaya si lo notan!!!!

    Es que *****, el olor que dejan en la ropa.... :pistolas :angry :limpiadi:
     
  9. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    A mi me pasaba lo mismo, era fumar o no fumar, no podía fumar menos.

    Yo fumaba de 1,5 a 2 cajetillas diarias, al dejar de fumar pasé de estar gordo a estar gordísimo, con lo que no noté ninguna mejoría físca por dejar de fumar, mas bien todo lo contrario.

    Ello me invitó a seguir plan de choque consistente en una dieta de adelgazamiento 1 ó 2 años despues de dejar de fumar. Ahí es cuando de verdad empezé a notar una mejoría tremenda, a dejar de sufrir en los puertos, a aguantar ritmos fuertes en el llano durante mas tiempo, hacer muchos mas kilómetros de una sentada, etc.

    Ahora mismo, no me acuerdo del tabaco, ni cuando tomo copas ni cuando no las tomo, y no quiero saber nada de esa estúpida obligación que tenía de fumar por que sí.
     
  10. senyor scott

    senyor scott Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torelló
    pues yo llevo casi 2 años sin sacar humo, y anda ke no lo note......aprte de la pasta, en el rato que voy en bici. hay mucha diferencia.
    lo deje, gracias a un amigo , que hicimos un pike, de haver quien aguantava mas, y mira, ia dos años casi!!!! y ke siga asi
     
  11. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fumaba muchisima hasta que decidi dejarlo para coseguirlo me decidi por
    correr un maraton y una cosa o la otra al cabo ya de muchos años sin fumar
    y mas de venticinco maratones me alegro de la decision y te aconsejo que seas radical y na fumes nada pues sino al final siempre acabaras fumando mas
     
  12. munrra_mtb

    munrra_mtb Novato

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Durango, Mexico!
    pues io fumo uno o dos de ves en cuando a lo mucho me echare unos 10 al mes afectara?
     
  13. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Cuando llego de hacer caminos y suelto la bicicleta en el garage de casa, paso por la cocina, abro la nevera me cojo una Maou el paquete de Marlboro salgo al patio trasero me quito las zapatillas y cuando estoy cómodo me enciendo un cigarrillo y me quedo como Dios acompañado de la cervecita.
    Mi mujer se pone de los nervios pues dice que seguro que debo de ser el único tonto que despues de meterme una paliza de 70 km por caminos hace tal cosa.
    Me voy a imprimir el Post completo para que me deje tranquilo.
    Saludos.

    P.D. Ésta es la próxima campaña del ministerio de sanidad:
    Fumar Mata.............. de gusto.
     
  14. fragovi

    fragovi Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no tengo problema con el tabaco, nunca lo he probado, pero entiendo que es duro para quien fuma y lo quiere dejar.
    Animo a todo el mundo a que deje de fumar. Que ahorren el dinero del tabaco y realicen un viaje, o mejor se compren una buena bici, que es mas sano
     
  15. javilon

    javilon Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo Sin Fumar Unos 9500 Cigarrillos Desde Que Me Quite La Ultima Vez. Espero Que Sea La Definitiva. La Verdad Que Las Demas Solo Han Sido Intentonas.
    Ahora, Que No Hay Nada, Como Dice Startrek, Que Fumarse Un Cigarrito Con Los Pulmones Abiertos. De Una Calada Entraba Medio Cigarro Y De La Segunda La Otra Mitad Y Parte Del Filtro.
    Ay!! Que Tiempos Aquellos De Tabaco Y Cervecitas, No Es Lo Mismo Peeeeero....
     
  16. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.844
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Aquí tienes un ejemplo de una de nuestras salidas....la verdad es que lo intentan pero les cuesta separarse del inmundo humo del cigarrillo....
     

    Adjuntos:

  17. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    Llevo 1 año 1/2 casi sin fumar, como muy de vez en cuando, bodas fiestas del pueblo, cena con los colegas.. vamos dos o tres cigarros al mes pero si por mi fuera ...
    Lo peor es después del café, que no es lo mismo y te das cuenta, pero ¡Que le den ...! que nos quiten lo bailao pero que no nos den más.
    :machineg: :rasta : :rambo :fumador
     
  18. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ***** ya te digo...por eso es un placer que se pierden los que no fuman...pero claro, luego lo pagas en las salidas a machete con la bici
     

Compartir esta página