Gracias Oscar...pero YO de pro tengo poco..:wink: Busian es muy majo :wink: y Guerrita....y los foreros de las carreras...:wink: En efecto..yo en cadalso Pedí paso alguna vez...y que quieres que te diga..si yo voy más rapido que el que va delante mia (siempre que se pida paso de forma correcta), es un doblado o lo que sea...como que pase si puede??? Osea..que la función de la persona que va delante mia, mas lento..es estorbarme??? Apañadamos vamos....Aisssss
Si vamos a los Pros, como las "estrellas "...pues Friskies o Sauser..En la copa del mundo de madrid..se mostraron amables para unas fotos y tal.... Los que son bordes...pues peor para ellos.
Claro que sí. Soy accesible, hablo con todo el mundo, no me niego a hacerme fotos con nadie...... ......sólo me falta andar en la bici! :rolf :rolf :rolf
Es maleducado, en el contesto donde yo te lo digo, en una bajada peligrosa, que puedes poner nervioso al que baja con miedo. Una cosa es avisar q adelantas y otra cosa ordenar que se quiten. ¿me entiendes?
Ruzafa es muy majo tambien y en cuanto a extrangeros yo me quedo con Ralph Näf, los dos ultimos años en la copa del mundo de Madrid se porto conmigo, je, je, je, sera que a Hermida le teniamos muy solicitado!!!!!
Puff muchas gracias, pero yo soy un globero como otro cualquiera...Eso si con clase xD Yo siempre pido paso por favor y al final, si las pulsaciones me dejan digo gracias, sino tb las digo pero no se me oye... Mi idolo... (Dos fotos que me han marcado)
(Dos fotos que me han marcado)[/QUOTE] esa foto de kuando es? pude ser kuando le impidieron korrer el mundial del 2004? vaya tela,es lamentable komo se ha portao la federacion kon el despues de haber dado la kara por españa incontables veces, la foto lo dice todo, toda una preparacion de una temporada,madrugones,viajes, entrenos kuando no apetece..., para k un papelito diga k no puedes korrer, y k nadie sea kapaz de dar la kara por el, **** BUROKRACIA hermida e ivan son la *****, y me sorprendio gratamente rune hoydal, y en feminas marga sin duda, y foreros... krystian de lo mejorcito
esa foto de kuando es? pude ser kuando le impidieron korrer el mundial del 2004? [/QUOTE] Pues creo que si, en Les Gets...La mala suerte se ceba con el, con lo buena persona y lo majo....Entrenar muchisimas horas para que luego..Lo que tu dices...Y lo peor es que siempre ha salido ileso, vamos que el no tenia culpa...SaLu2!!