John Tomac... ah si , tiene mas años que una palmera, pues entonces Hermida y Sauser Fullana y Niki Gudex
Esto no me a gustado nada. Yo no veo que nadie de los chavales que tenemos en la escuela se hayan perdido cosas (ni yo mismo en su dia), al menos que sean buenas para la salud. Tengo comprobado que los que mas rinden son los que mejor van en los estudios, y que cuando las notas mejoran, el rendimiento fisico tambien mejora. Lo que pasa es que hay una idea equivocada al respecto, y yo hablo de varios años de experiencia llevando chavales de diferentes edades, y seguro que si hay algun otro responsable de un club, le ocurre lo mismo. Generalmente cuando a un chaval le va bien en su dia a dia (los estudios), eso repercute en que se siente mejor consigo mismo, alberga menos preocupaciones,... y al final rinde mas en todo. Las chicas si no las tienes no le hechemos la culpa a la bici que no tiene nada que ver, y la juerga si que es lo unico que te puedes llegar a perder, pero cuando sales la aprovechas mucho mas.
*****, Iturrotz, yo creo que te estás haciendo mayor y te está entrando la sensatez.la2 Bromas aparte, tienes razón en casi todo lo que dices, el deporte va mucho mejor si el resto de las facetas (trabajo, estudios, etc...) van bien. De eso no hay duda.
pues yo para los pros, voto por hermida xk e pasado buenos ratos con la seleccion d ciclocross y porque m cae bien, i 2l carnicer mi idoloo!! ajja d foreros bluesbiker es muy amable
Yo la verdad es que no he tenido suficiente trato con ninguno como para opinar. En el Time Out conocí al gran Antoñito Ortiz, menudas risas nos echamos en el avión con las azafatas, y desde entonces el tío cada vez que me ve me saluda por mi nombre. Un fenómeno. De aquellos días también tengo buenos recuerdos de Coloma y de Iván, no tan buenos de Garro, aunque todo el mundo dice que es un tio cojonudo. Tambien de Alex de la Peña aunque es más serio. Ultimamente he conocido a Guerrita y Busian por ejemplo y son buena gente, jeje
te puedo asegurar que Garro es un tio grande, pero cuando se acerca la carrera no conoce ni a su madre, se le nubla la vista y le da igual todo. nos vemos.
el año en que krystian_xtc fue pro. jaja. no hombre ... no hablo mucho con ellos , me mantengo al margen... puede ser cada uno su propio superhéroe? todos soñamos con ser pros :wink:
yo solo konozko a Luis Garcia, asi k tiene k ser el, aunke ya este retirado, kuando ha podido se ha venido kon el club, vaya crack. Pero estoy de akuerdo kon güesudo, jeje,